sábado, 19 de julio de 2008

EN ESTOS MOMENTOS HAY POCAS INFORMACIÓN SOBRE EL CASO DE LA VERA DEL MUNICIPIO DE PUERTO DE LA CRUZ

Las investigaciones siguen su curso en la busca de más datos, donde no se descarta que puede ser que en breves, haya más detenciones.

La Policía está esperando la recuperación de la personas que recibió los tiros de balas, donde al parecer se está recuperando de las heridas, este es conocido por la policía como el alias “El Cubano”, con domicilio en la avenida Archipiélago Canario, de este lugar de La Vera, quien recibió los disparos.

Sigue trabajando conjuntamente tanto la Policía Judicial de la Comisaría de Puerto Los Realejos, y Agentes de Brigada de Policía de la Comisaría Provincial de esta isla de Santa Cruz de Tenerife.
El detenido sigue en los calabozos como presunto delincuente, identificado como Javier A. G, conocido policialmente como alias “El Muñeco”. Quien nació en el me octubre de 1979, en Santa Cruz de Tenerife, con domicilio en el municipio de Los Realejos.

Según versiones conocidas, los hechos al parecer se desarrollaron sobre las 21:30 horas del miércoles, cuando tres individuos que llegaron al lugar a bordo de un todo terreno, que según algunos testigos podría ser un BMW X-5 o un Volkswagen Touareg,

El ese lugar se encontraba la víctima. Hay que decir que no esta confirmados el desarrollo que motivo este desencuentro, al parecer “El Cubano”, debía un dinero al “Muñeco” por motivos que se desconoce. Aquí se entabló una discusión, de un ajuste de cuentas por tráfico de “drogas” y tras tomar éste último una pistola efectuó varios disparos a bocajarro que alcanzaron a la víctima en el abdomen, mientras que el otro impacto le rozó un brazo, huyendo precipitadamente del lugar una vez perpetrado el tiroteo. La víctima tan solo pudo reaccionar arrojando una piedra.
En cuanto al arma empleada podría tratarse de una pistola 9 milímetros parabellum o un revólver calibre 45. En la calle, otros dos turismos recibieron impactos de bala.

Según se pudo saber este delincuente conocido como “El Muñeco”, tenia su domicilio en la calle El Mar, en el Realejo Alto, de estado soltero, quien no tenia trabajo fijo, realizaba y efectuaba trabajos esporádicos tanto en el sector de la restauración como en la construcción.

Este pertenecia y pagaba su correspondiente cuota a la Asamblea de Cruz Roja de la Villa de La Orotava.

Según se comentaba este sujeto era una persona de mucho cuidado, ya que el hecho de que tenga en su poder un arma de fuego lo hace especialmente peligroso. Era una persona que se movía en la capital tinerfeña y últimamente se le había visto en la zona del barrio de La Salud, donde se cree que adquiría la sustancia estupefaciente.
Los vecinos del lugar, exigen más seguridad, que la que esto hay en estos momentos

Seguiremos informado es estos momentos

No hay comentarios: