miércoles, 9 de julio de 2008

EL CENTRO DE MAYORES DE PUERTO DE LA CRUZ CELEBRA LAS FIESTAS DE JULIO

El Centro de Mayores de Puerto de la Cruz dedica diez días del presente mes de julio a celebrar las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen y el Gran Poder de Dios. En un variado programa que comienza mañana jueves, los socios del centro portuense honrarán también a la Virgen y al Gran Poder en las Fiestas Patronales.

La inauguración de la exposición de pintura y cerámica con los trabajos realizados por los socios del centro en los últimos meses inicia las actividades previstas. Será mañana jueves a partir de las 17 horas. La jornada se completa con un recital poético en honor a la Virgen del Carmen, la representación de una obra teatral a cargo del grupo “Renacer”, del propio Centro de Mayores portuense, y un brindis para los socios.

El martes 15, Día de la Embarcación, la Rondalla del centro actuará en el muelle pesquero a partir de las 11 horas, dedicando el resto del día a participar en los actos religiosos y festivos.

El miércoles 16, a partir de las 17 horas, el centro acoge una actuación de magia y humor de la mano del mago “Xeray” y Yane. Cerrará el día la rondalla de Las Mercedes “Teobaldo Power”.

El jueves 17 los mayores de Puerto de la Cruz y Asmipuerto ofrecerán una exhibición de petanca en la Plaza del Charco a las 10.30 horas.

Ya el viernes, desde las 17 horas, la rondalla del centro, “Vejentud”, actuará en las instalaciones del mismo en la calle El Pozo, tras la cual lo hará el grupo de teatro lírico del centro “Los integrantes”, que pondrá en escena la obra “Un solo destino”.

El gran baile del domingo 20, a partir de las 16.30 horas, cierra este completo programa festivo para los mayores de Puerto de la Cruz.

No hay comentarios: