viernes, 4 de julio de 2008

“CC CONTINÚA CON SU POLÍTICA DESTRUCTIVA, DE LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN”

El secretario de Organización, Jonay Rodríguez, tilda de “impresentables políticos” a Sandra Rodríguez y Marcos Brito

La Comisión Ejecutiva Local del PSC- PSOE de Puerto de la Cruz sale al paso de las declaraciones “manipuladas y malintencionadas” de los actuales dirigentes de CC acerca del desarrollo de la última Comisión Informativa de Urbanismo celebrada ayer, donde el Grupo Municipal Socialista se ausentó para evitar la impugnación anunciada por los nacionalistas, según se puede desprender de un informe presentado por registro en el Ayuntamiento portuense por la concejala nacionalista Sandra Rodríguez.

El Secretario de Organización local, Jonay Rodríguez, denuncia que “quienes tanto hablan de buscar el interés general de ciudad, cuando han pactado hasta con un tránsfuga para mantenerse en el poder a toda costa, ahora, un año después de perder las elecciones, vienen a darnos lecciones de moral y de buen gobierno. Es una vergüenza para Puerto de la Cruz que estos impresentables políticos intenten manipular la vida política del municipio, intentando hacer un circo, en el cuál no vamos a participar, con mentiras y falsedades”.

Asimismo, Rodríguez afirma que “los argumentos de Coalición Canaria no tienen ningún fundamento ni veracidad, puesto que únicamente utilizan formas chanchulleras para intentar desestabilizar el gobierno local. Es más, las declaraciones de la concejala Sandra Rodríguez responden a su nerviosismo por acceder al poder de cualquier forma, incluso afirmando cuestiones de la dirección socialista portuense, que constan en actas y pueden ser probadas. Es lamentable que quienes practican el ordeno y mando en su formación, sin contar con algún milagro que les salve de este partido político destructivo, ya que hasta la fecha no han presentado una sola propuesta en plenos ordinarios, vengan a meterse dentro de la democracia interna de una organización ejemplar como es el PSOE”.

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE portuense destaca que “la ciudadanía de nuestra ciudad es mucho más inteligente que lo que quiere CC y sabe perfectamente quienes son los reyes y las reinas de la mentira, la manipulación, la inacción y la incapacidad política, sobre todo, porque cada vez más personas nos hacen llegar su descontento con su grupo que, en vez de oposición, lo que hace es descomposición. No quieren los intereses de la ciudad sino los suyos propios y los de sus sicarios, adulones y demás personajes que les rodean. Los portuenses no necesitamos una oposición marrullera y amiga del chanchullo para maquinar estrategias en contra de un pacto, sino para trabajar por los intereses generales de Puerto de la Cruz”.

No hay comentarios: