sábado, 5 de julio de 2008

ARRANCAN LAS FIESTAS DE JULIO CON LA LECTURA DEL PREGÓN Y LA PRESENTACIÓN DE LAS DIECISÉIS ASPIRANTES A REINA

El popular muelle pesquero de la ciudad turística acogió ayer la lectura del pregón de las Fiestas de Julio 2008 en honor al Gran Poder de Dios y Nuestra Señora la Virgen del Carmen, a cargo de Margarita Rodríguez Espinosa, catedrática de Lengua Castellana y literatura y presidenta de la Asociación de Mujeres Amalgama. En el acto, que estuvo coordinado por el director artístico Lucas Balboa y presentado por María del Pino Fuentes, actúo Candelaria González.

Xiomara Hernández, Jennifer González, Adriana Torres, Laura del Rosario, Yaiza Rodríguez, Yaiza Marrero, Almudena Abrante, Iris Espinosa, María López, Hannan Álvarez, Jacqueline Bello, Miriam Trujillo, Elisabet Sánchez, Patricia Concepción, Alejandra Martín e Iraima Gómez, son el elenco de aspirantes que se presentarán a la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Julio 2008, que tendrá lugar el próximo jueves 10, a partir de las 21:30 horas, en la plaza de Europa.

Inauguración del Stand del Pescador

Mañana, a las 20 horas, tendrá lugar la inauguración del ‘Stand del Pescador’ en la Casa Ventoso, antiguo colegio de Los Agustinos, que permanecerá abierto al público del 7 al 20 de julio, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Esta iniciativa, que se recuperó el pasado año, está organizada por la Agrupación Ranillera y Asociación Vecinal ‘La Peñita’, con la colaboración con el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

No hay comentarios: