martes, 24 de junio de 2008

MANIFESTACIÓN DE PROFESORES EL 26 DE JUNIO

Articulo recibido de los Profesores para “EL BUZÓN”

23 de junio de 2008

Rivero confía en el profesorado canario para empezar el próximo curso "con normalidad"
¿Este señor es tonto, se hace, cínico, se entrena para ello, o nada de todo esto?

Para Rivero, son "algunos sindicalistas" los que "reivindican lo que consideren un derecho", pero confió en "la responsabilidad de la mayor parte de los docentes de Canarias para empezar el curso con normalidad". Pero no se entera o mira al limbo embobado con su presidencia mientras Canarias se viene abajo. El 80 % al menos del profesorado se lo ha dicho clarito, con o sin sindicatos.

Por: Archipielagonoticias

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado que el próximo curso escolar "empezará con normalidad", a pesar de las advertencias del profesorado no universitario en el sentido contrario para reclamar la homologación salarial con el resto del funcionariado canario.

Para Rivero, son "algunos sindicalistas" los que "reivindican lo que consideren un derecho", pero confió en "la responsabilidad de la mayor parte de los docentes de Canarias para empezar el curso con normalidad".

Además, dijo, se iniciará con las medidas anunciadas en el debate sobre el estado de la nacionalidad: con el 50 por ciento de los centros educativos abiertos a las 7.30 horas y el 15 por ciento abierto por las tardes.

ASAMBLEA POR LA HOMOLOGACIÓN

MIÉRCOLES 25 A LAS 18:H. IES LA LABORAL (LA LAGUNA)VALORACIÓN DE LOS PRONUNCIAMIENTOS DE LOS CENTROS SOBRE EL COMIENZO DE CURSO. RECOGIDA DE FIRMAS Y MANIFESTACIÓN DEL 26.

No hay comentarios: