viernes, 20 de junio de 2008

LOS ELEFANTES DEL CIRCO MUNDIAL PASEARÁN MAÑANA SÁBADO POR LAS CALLES DEL PUERTO DE LA CRUZ Y ACTUARÁN EN LA PLAZA DE EUROPA





GRAN CIRCO MUNDIAL EN LA CIUDAD TURISTICA DE ESTÁ CIUDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ.

El Gran Circo Mundial de Canarias realizará mañana sábado, a partir de las 11 de la mañana, una cabalgata-pasacalles por el centro urbano de Puerto de la Cruz y ofrecerá una exhibición cómico-acrobática en la plaza de Europa. De esta forma, y tal y como se ha hecho en otros municipios de la isla, el Gran Circo Mundial pretende acercar al público en general el circo como actividad cultural, con esta acción promocional en la que colabora el Ayuntamiento portuense.

El pasacalles circense recorrerá las siguientes calles del centro urbano de Puerto de la Cruz: Explanada del Parque Marítimo, calle La Marina, calle San Juan, calle Quintana, Punta del Viento, calle Santo Domingo y plaza de Europa. El desfile incluirá dos de los seis elefantes con que cuenta el Gran Circo Mundial, que hasta el próximo domingo, día 22, permanece instalado en el Campus Universitario de Guajara, en La Laguna.

En la exhibición que harán mañana sábado en la plaza de Europa, al final de la cabalgata, sobre las doce del mediodía, actuarán el grupo de magia ‘Jarda Ross’, el malabarista Giancarlo Bells, Henry ‘el Príncipe de los Payasos’, la contorsionista Elayne Kramer, el malabarista Rafael de Carlos y los payasos musicales Carletto y Lalo.

No hay comentarios: