viernes, 20 de junio de 2008

ESTE FIN DE SEMANA, MÁS DE 50 DJ’S OFRECERÁN LO MEJOR DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA EN ‘SIENTE 2008’

House, imágenes digitales y lo último en tecnología serán algunos de los elementos que estarán presentes en el Festival Siente'08, que se celebrará en La Orotava, los próximos 20 y 21 de junio. En este evento participarán unos 50 dj's aficionados, que ya se han inscrito y han entregado sus maquetas.
La concejala de Juventud del Ayuntamiento villero, María Dolores García, el organizador, Carlos Siverio, y los dj's y productores Álex Méndez y Jacobo Padilla son los responsables del desarrollo de este evento, quienes han confirmado que en Canarias los dj's ofrecen trabajos de una gran calidad.
Para los organizadores, el 21 de junio es el día donde se mezclan las imágenes digitales y la música electrónica, creando un lugar en el que los visitantes pueden disfrutar de las sensaciones que despiertan las nuevas tecnologías en música y arte.
Entradas para el festival
Las entradas se encuentran a la venta en: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, Sun Planet (C.C. La Villa, y Sor Soledad Cobián, la Orotava), Discoteca Changó Lounge (Puerto de la Cruz), Damián Estilista (El Mayorazgo, La Orotava), Viajar y Vivir (C/ Seis de Diciembre, 36, La Laguna).
Precio de la venta anticipada: 10 €
Precio de la venta en taquilla: 12 €
También se entregará un CD como obsequio a los 200 primeros asistentes.
Representantes nacionales e internacionales
La Casa de la Cultura de San Agustín acogerá el sábado 21 de junio, a partir de las 18:00 horas, lo mejor de la música house, tanto en el ámbito nacional como internacional. Ian Carey (EEUU) y David Rod (Reino Unido) y una notable representación de dj's del panorama nacional acompañarán al ganador del concurso amateur que tendrá lugar el 20 de junio en la plaza de la Concepción.
El día anterior al Festival, hoy viernes 20 de junio, los asistentes estarán en contacto con las Nuevas Tecnologías, donde habrá talleres de djs, exposiciones, stands etc. Todos ellos relacionados con nuevas tecnologías y música electrónica.
Publicación de un reportaje en vídeo sobre 'Siente 2008' en la web
La web de La Orotava ofrecerá un vídeo de este evento. A partir del 21 de junio, los usuarios podrán visionar el vídeo directamente en esta web, además de publicarse también en el canal del Ayuntamiento del portal Youtube.

No hay comentarios: