miércoles, 4 de junio de 2008

LA VILLA CELEBRA CON DIVERSOS ACTOS EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

La Plaza de la Constitución (conocida como Plaza del Kiosco) acoge mañana diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio.

A lo largo de la mañana, entre las 10:30 y las 13:00 horas, el personal de la Concejalía delegada de Medio Ambiente del Consistorio villero repartirá a los ciudadanos en general plantas canarias y folletos con contenido divulgativo sobre el cambio climático. El díptico también ofrece propuestas de acciones que ayuden a paliar esta situación que sufre el planeta, y aporta consejos, actitudes y comportamientos que pueden aplicar los ciudadanos para favorecer el cambio y contribuir a la mejora del medio natural. Este material se distribuirá en el citado cuadrilátero y en el Puente de la calle Carrera Escultor Estévez.

Por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas, la Plaza acogerá varios talleres lúdico-didácticos para los más pequeños como el taller de reciclaje; el taller de meteorología y las actividades denominadas “El Agua” y “El Reino de Los Bichos”.

No hay comentarios: