miércoles, 4 de junio de 2008

LA RADIO PIMIENTA - EN LA FM100.3

LA RADIO PIMIENTA - EN LA FM100.3

EL PRÓXIMO VIERNES 6 DE JUNIO A LAS 11:00 HORAS DE LA MAÑANA

PROGRAMA: “EL CHABOCO” (Radio Pimienta):

ASUNTO: Expediente universitario al portavoz AMEC y recalificaciones suelo en El Rosario.

ATENCIÓN: Si no lo escuchaste hoy miércoles 4 junio en directo, - puedes oír a Adán González Navarro hablando sobre el expediente que ha ejecutado sobre él en la Universidad de La Laguna y en el marco de la privatización de la enseñanza, el Rector Eduardo Doménech, apoyándose en una Ley Franquista de la década de los años 50 y ¡aún no derogada! Adán es portavoz del sindicato AMEC (Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario).

También puedes escuchar a Francisco Javier Delgado de El Rosario en el Barrio de Machado, a propósito de una Unidad de Actuación en la Montaña de Jagua y transformación de suelos agrícolas en urbanos promovido por el grupo gobernante del Ayuntamiento y su Alcalde Macario Benítez.

Y como colofón la nueva intentona de REPSOL por apropiarse del petróleo canario en las aguas orientales de Lanzarote y Fuerventura, justo cuando se ha hecho oficial la construcción de las Regasificadras de Arinaga y Granadilla...

Todo ello con música del timplista canario José Antonio Ramos, fallecido hoy a sus 39 años y a quien a nuestra manera le hemos hecho este pequeño homenaje llenando de música todo el programa.

¡NO TE LO PIERDAS!
Coordinado por Mila Expósito y Agapito de Cruz con Josemi Martín en la realización.

No hay comentarios: