viernes, 13 de junio de 2008

EL ÁREA DE JARDINES PREPARA LA CIUDAD PARA SAN JUAN Y LAS FIESTAS DE JULIO

San Telmo, El Casco, Playa Jardín y Martiánez son las zonas en las que se centran los trabajos

El área de Jardines, dependiente de la concejalía de Urbanismo, Planificación, Obras y servicios de conservación del entorno urbano que dirige Eva Navarro, está procediendo a la plantación de especies vivaces y de temporada en los jardines y zonas verdes del municipio preparando la ciudad para San Juan, este mismo mes, y las Fiestas de Julio.

Para ello, ya se está procediendo a la plantación de 4.500 petunias de diferentes colores, 1.800 geranios, begonias, tagetes y gazanias en el entorno de San Telmo, el Casco histórico y Playa Jardín. Está previsto asimismo replantar 200 hibiscus en la zona de Martiánez, (avenidas de Familia Betancourt y Molina, Colón, Venezuela y Plaza de los Reyes Católicos).

La Plaza de la Iglesia, Plaza de Víctor Pérez o Plaza Concejil ya lucen su mejor cara de cara al verano que este mismo mes recibimos. Para ello, tanto el servicio municipal de Jardines como la Cooperativa Garoé llevan semanas trabajando en la adecuación de los espacios verdes de los entornos donde se concentrarán las próximas celebraciones festivas de la ciudad.

Jardines acomete asimismo estos días labores de limpieza, deshierbe y poda en La Paz y El Tucán. El operativo está actuando en las áreas verdes de ambos núcleos, donde se concentran además gran parte de los establecimientos hoteleros y áreas residenciales del municipio.

No hay comentarios: