viernes, 6 de junio de 2008

ÉBANO CAFÉ, GANADORA DEL CONCURSO DE ESCAPARATISMO DEL PUERTO DE LA CRUZ ‘EN MAYO, VÍSTETE DE CANARIO’

El segundo premio ha recaído en la empresa Santi y Toña y el tercer galardón ha ido a parar a Almacenes Todo 150

Más de 60 establecimientos comerciales, de restauración y de hostelería del Puerto de la Cruz han participado en este certamen organizado por la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento y las asociaciones empresariales Apymevo y ALCIPC para dinamizar la actividad económica del municipio

Santa Cruz de Tenerife 06/06/2008.- La empresa del sector de la restauración Ébano Café se ha hecho con el primer premio del concurso de escaparatismo ‘En Mayo, Vístete de Canario’, dotado con un viaje a Galicia. Organizado por el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y las asociaciones empresariales Apymevo y ALCIPC, el certamen se puso en marcha para revitalizar la actividad económica del municipio.

Esta mañana se conocía el fallo del jurado de este concurso, que arrancó el pasado mes de mayo, y en el que también han resultado premiadas las empresas Santi y Toña, y Almacenes Todo 150 que han obtenido el segundo y el tercer galardón, respectivamente. El segundo premio consiste en un viaje a Madrid, mientras que el tercer galardón está dotado con un viaje a una de las Islas.

Al acto de entrega de premios asistieron el concejal de Medio Ambiente, Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Jaime Coello Bravo, el secretario general de la Cámara de Comercio, Rafael Espejo Castro, el presidente de ALCIPC, Juan Carlos Arricivita y el gerente de Apymevo, Juan García Padrón, así como el gerente de Productos de la Tierra, Antonio Marrero Ríos.

Es la segunda vez que se organiza este concurso para revitalizar el comercio y el sector servicios del Puerto de la Cruz, un certamen en el que se ha logrado una gran implicación por parte del empresariado del municipio. En concreto, 62 establecimientos comerciales, de restauración y hostelería han participado en el concurso, lo que prácticamente dobla la cifra de participantes del año pasado.

Durante el tiempo que ha durado el concurso, los establecimientos participantes han mantenido adornados sus escaparates y/o fachadas, con motivos típicos canarios. El jurado ha valorado especialmente la originalidad y el atractivo de las decoraciones en los escaparates y fachadas como carta de presentación de cada uno de los negocios.

Además del concurso En Mayo, Vístete de Canario, lo largo de todo el mes de mayo el Puerto de la Cruz ha acogido un amplio programa de actividades para dinamizar el comercio y el sector servicios del municipio, en el que ha destacado la Feria de Artesanía, Vinos y Productos Típicos. Todo, con el objetivo de convertir al Puerto de la Cruz en un polo de atracción económica para el Norte de Tenerife.

No hay comentarios: