jueves, 15 de mayo de 2008

LOS MEJORES SURFERS DE LA ISLA SE DARÁN CITA ESTE SÁBADO EN UNA EXHIBICIÓN NOCTURNA EN PLAYA DE MARTIÁNEZ

El antiguo convento de Santo Domingo acogió esta mañana la presentación de la Exhibición de Surf nocturno en Playa de Martiánez, que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 19:30 horas. Al acto asistieron el concejal de Deportes, José Serrano, y el representante de Hara Gestión Deportiva, José Alberto Hernández.

Fiesta Burn, batucadas, Kapoeira, Cambao, malabares de fuego y conciertos serán algunas de las actividades que envolverán esta espectacular iniciativa en la explanada de la Avenida de Colón, junto a Playa de Martiánez, hasta que anochezca y dé comienzo la exhibición nocturna de surf. Posteriormente, los surfers inscritos en esta original iniciativa se introducirán en las aguas de la Playa de Martiánez para deslumbrar al público asistente, con un foco de luz gigante, que deslumbrará al público asistente con sus espectaculares trucos y movimientos sobre la ola.

Además, se realizará un homenaje a los surfistas veteranos de Tenerife y se proyectarán varias películas sobre el cambio climático (Greenpeace), y el último Campeonato de surf celebrado en Canarias.

El concejal de Deportes, José Serrano (PSOE), destacó que “con este tipo de eventos pioneros pretendemos hacer más viva a nuestra ciudad, donde el respeto a los valores medioambientales y la lucha contra el cambio climático estén siempre presentes”. Alberto Hernández, de Hara Gestión Deportiva, agradeció a la Concejalía de Deportes por apoyar este proyecto e insistió en que “los surferos vivimos del mar y por ello tenemos que cuidar también de él y su entorno”.

Las personas inscritas a través de la web canaryxtreme.com podrán participar en el sorteo de un traje de neopreno Seland, una noche de hotel para dos personas y un mes de gimnasio gratuito en Hara Sport Center.

Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y Hara Gestión Deportiva. Colaboran numerosas entidades y empresas como Burn, Nautilus, VKS, Canary Xtreme, Von Zip Per, Seland, Costa Norte, Máxima Expressilia, Vulcano, Santa Fe, Cambao y Powerbar.

No hay comentarios: