martes, 20 de mayo de 2008

LA VERA, SIGUE ADELANTE

ROTULACIÓN E INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN DE TRES TRANSVERSALES EN LA VERA, DE LA VILLA DE LA OROTAVA

Hoy es un día importantes, para este barrio del sector orotavense, de igual manera de todos los que vivimos en el. Estoy seguro, que muchos de nuestros antepasados, le hubiera gusta estar hoy aquí. Hoy nos encontramos reunidos en este lugar, par darle nombre a tres Transversales, donde, fueron bendecidas por nuestro reverendo don Simón Herrera, también se encontraba presentes el alcalde de esta Villa don Isaac Valencia y equipo de gobierno, vecinos y vecinas. Tengo que decir que se hecho en falta las autoridades portuenses.

Hay que decir que, hoy, quedara para la historia de nuestro barrio, Y de esta forma, queda enriquecidas dichas transversales con los siguientes nombres: PASEO EL BARRANCO, PASEO EL PUENTE, PASEO EL FUERTE.

Cada una de estos nombres, tienen su historia. Las que fueron solicitas al Excmo. Ayuntamiento, siendo aprobadas en el pleno del día 22 de Abril, del presente año 2008.

Quiero destacar que, se están llevando una serie de mejoras, en este lugar, como en varios lugares del barrio.

En cuanto al paso peatonal (del puente de hierro), ya está solicitado, por parte de está Asociación de Vecinos, como por parte del Ayuntamiento, y de igual manera fue enviado al Cabildo Insular.

El Presidente

José R. Peraza – 18-05-2005

No hay comentarios: