miércoles, 14 de mayo de 2008

EL CLUB AGILITY DE TENERIFE - CAMPO ANTIGUO DEL VERA

ESTE BARRIO CADA DÍA ME SORPRENDE MÁS, COLABOREN CON ESTE CLUB, TAMBIEN POR EL BIEN DE SUS ANIMALES.

EL CLUB AGILITY DE TENERIFE

Vete al final

El club Agility de Tenerife se formó en el año 2007, por un grupo de personas unidas por una misma afición, el amor hacia los perros.

Nuestros comienzos no fueron nada fáciles ya que la búsqueda de un terreno apropiado y acondicionado fue bastante costosa.

Nuestro primer campo de entrenamiento se ubico en la Esperanza pero debido a las malas condiciones del terreno y a la rotura de los obstáculos por parte de personas ajena a nosotros hizo que más tarde nos trasladáramos a un terreno de un compañero del club situado en la Cruz Santa (Los Realejos). A medida que íbamos avanzando se nos empezó a quedar muy pequeño el lugar, por lo que nos volvimos a ver en la situación de buscar otro terreno mayor.
Después de no parar de hablar con varios ayuntamientos para ver si estaban interesados, y de luego no hacernos caso tuvimos la gran fortuna de conocer a los miembros del Club de Trabajo Deportivo Taoro, que ofreció compartir la mitad de su campo con nosotros. Por lo que actualmente nos encontramos en el antiguo campo de fútbol del barrio de la Vera, concretamente en La Guina.

Después de tantos esfuerzos hemos conseguido poder realizar nuestro sueño, practicar el agility con nuestros canes, ya que todo lo que tenemos en lo que se refiere a material se lo ha tenido que costear el club con mucho trabajo.

¿Qué es el Agility?

El agility es un deporte canino (incluyendo razas y mestizos) en el que se combinan la destreza del perro, con el vínculo entre este y su guía a través del juego para superar con éxito un circuito de obstáculos.
El Agility, hace que propietario y perro disfruten juntos, practiquen ejercicio físico a la vez que compartan alegrías e infortunios.

Próximos eventos I

Primer Open de Agility de Tenerife, será el próximo – 22 de Junio del 2008 – Entrada Libre.

Te esperamos, no lo olvides, contamos con tu presencia.

No hay comentarios: