lunes, 5 de mayo de 2008

CRÓNICA Y GOLES

Comentario de está jornada de preferente del C. D. Vera, de: Jacqueline González Díaz

El C. D Vera necesita ahora más que nunca el apoyo de su afición. Todos los que sigan el fúbtol regional saben que el Vera no pasa por su mejor momento. Varias jornadas consecutivas sin conseguir triunfo. En la mañana del domingo cosechó un empate (1-1) ante la U. D Orotava, equipo con una plantilla joven que ha mejorado muchísimo. Mientras que otros equipos como la U. D Realejos tiene su meta casi lograda, otros como Mensajero y Llanos han cosechados más puntos en este mes y se perfilan como los principales adversarios del equipo del barrio portuense.

Quedan pocas jornadas para que se pueda cumplir el objetivo que se marcó el C. D Vera en la presente campaña, ascender a tercera división.

En la pretemporada fueron muchos los que se ilusionaron con esta plantilla. Fue toda una revolución. Los problemas internos de la entidad han hecho que ese sueño se vaya evaporando, pero aún quedan jornadas para mantener la esperanza.

Es cierto que la plantilla debe poner de su parte, ellos son los que juegan. Deben tener unión en el campo, todos quieren la victoria. Ellos se deben no sólo al sueldo del mes, sino también a una afición que tiene ilusión por ese equipo, ahora no les pueden fallar.

La afición tampoco debe abandonar a su equipo en horas bajas, debe estar ahí, apoyar.

Afición y equipo unidos igual a grandes logros.

RESULTADO FINAL: C. D. Vera ( 1 ) - C. D. Orotava ( 1 )

No hay comentarios: