lunes, 5 de mayo de 2008

CRÓNICA Y GOLES

Desde la playa el Socoro, de Los Realejos, nos envía las novedades ocurridas, siendo narradas por nuestra compañera: Jacqueline González Díaz

El Festival Internacional de Parapente(Flypa ) que se ha celebrado desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo en el municipio de Los Realejos ha reunido a lo mejor del mundo del parapente y del paramotor.

Cuarta edición de este festival y cuarto éxito consecutivo de este festival. Se presentaron novedades este año, al canción oficial de Flypa, y su mascota, Flypy, un murciélago orejudo autóctono de las islas. El Flyparte otra innovación. En la arena se realizó un juego que concluía con la formación de la palabra Flypa, que fue grabada desde el aire y sérvirá de promoción para las futuras ediciones del festival internacional.

Como en años anteriores los pilotos de parapentes y paramotor realizaron acrobacias en el cielo de Los Realejos. Se hicieron también saltos bases desde los aviones, y hubo exhición de un F-18 y salvamento.Los congregados en la playa de El Socorro se quedaron boquiabiertos con el espectáculo ofrecido por los especialistas del aire.

Como cierre y colofón final un show nocturo despidió a Flypa. Esperemos que haya Festival de parapente para muchos años.

No hay comentarios: