domingo, 11 de mayo de 2008

CRÓNICA Y GOLES

Encuentro jugado hoy domingo 11 de mayo del presente año 2008, en el campo Salvador Ledesma, donde pasamos a destacar las novedades del encuentro por: Jacqueline González Díaz

Como ya había adelantado está semana, hay un refrán que dice; Entrenador nuevo, victoria segura, y así ha sido. El San Andrés y Sauces el mejor equipo visitante no se lo puso fácil al Vera. En la primera mitad apenas hubo ocasiones para los locales, y los palmeros tuvieron algo más de peligrosidad.

Al descanso el marcador seguía reflejando el 0-0. El Vera necesitado de los tres puntos, sabía que tenía que imprimir más garra en el campo para superar al San Andrés y Sauces.

Airam, un delantero que pocos goles ha marcado en este equipo, hizo dos tantos. El primero en el minuto 48 y el segundo en el 54, gracias a un pase de Lauren. 2-0 en los 8 minutos de la segunda mitad, mejor de lo que se esperaba. El tercer tanto local lo logró Lauren en el 62.

Los palmeros fuera ya del partido lo intentaron sin apenas éxito, el gol de la honra lo hizo Alozie en el 84. Tres goles y tres puntos para el C.D Vera


RESULTADO FINAL: C. D. Vera ( 3 ) – San Andrés y Sauces ( 1 )
***************************************************************************
DESTACAR COMO NOVEDAD QUE LA U. D. REALEJOS, RECLAMA EL PARTIDO ANTE EL CANDELA.

La U. D Realejos que se enfrentó este fin de semana ante el Candela, con el resultado 1-0 favorable para el conjunto de Candelaria, va a reclamar a la Federación Tinerfeña de Fútbol los tres puntos por alineación indebida del Candela. Según nos informa el Presidente de la entidad realejera, en el partido estaban jugando al menos tres jugadores que tenían sanción y además comenzaron el partido con un jugador sub. 20, cuando las normas dicen que se debe comenzar en la categoría Preferente con dos sub. 20 en el once inicial. La reclamación ya se ha hecho, les informaremos sobre la respuesta de la Federación a la U. D Realejos.

No hay comentarios: