lunes, 28 de abril de 2008

RESPETO A LOS ANIMALES

FIRMA!!!!!!!!

Estimados lectores, he recibido este mensaje, el que quiero compartir con todos Uds. el que dice textualmente así:


Hay que acabar con estos cabrones. Hijos de puta. El video es demasiado impactante y puede herir vuestra sensibilidad. Solo necesitamos 500 firmas, pero si juntamos medio millón mejor.

Pasarlo a todos el que conozcáis, esto no es un correo de mala suerte, ni gilipolleces de esas. Por favor, no dudéis en añadir el nombre a vuestra lista.

Un abrazo a todos.

Si estás espantado por lo que acabas de ver en el vídeo, escribe tu nombre y apellido al final de la lista y envíalo a todos tus contactos. Claro, el correo se envió a muchos contactos, pero puedes copiar la dirección que está al final de este articulo, el que puedes hacer llegar, con el fin evitar, que se sigan cometiendo esta clase de barbaridades.

ATENCIÓN: No uses la función “'Reenviar correo”', por favor. Crea un nuevo mensaje, y usa copiar y pegar (para evitar que aparezca el símbolo.

Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a: PETA2@peta.org
Gracias.

Estimado amigos y amigas, desde está pagina te pido que colabores, cada uno de los 261, que han enviado su firma, cada unos de ellos, han puesto sus insulto, no voy a ponerlos todos, solo pondré alguno, como estos.

Colabora con está petición: He aguantado medio minuto...¡muerte a ellos! Cada persona que se ha puntado, han hecho sus comentario. Como por ejemplo desde (Sevilla, Andalucía) Serán cabrones hijos de puta como pueden hacer eso... con los animales vivos y sufriendo...desde luego, un tiro en el estomago a cada uno de esos cabrones y que sufran. Hoy cuando me ha llegado a mi, van por 261 personas, que han firmado, con el fin de llevar estas firmas a buen puerto. Espero que así sea. La verdad que es muy fuerte.

217 (Madrid) Llamadme bestia si queréis, pero les deseo la peor de las torturas...no entiendo como se puede despreciar así a un ser vivo inocente que lo único que ha hecho es nacer con una piel preciosa que solo da envidia...pero que es suya hijos de puta!! No he podido ver ni la mitad del video porque me estaban entrando nauseas y asco porque, de verdad que existan personas así...hay que tener sangre fría...son seres vivos!!

Divino se apiade de nosotros; y respecto al video, solo una pregunta para esos sin nombre ... ¿ si hiciéramos lo mismo con sus hermanos/as, padres etc?, como les sentaría, que lo piensen...Ahhh,

Perdón, pregunta absurda no tienen conciencia. Es increíble, mi perro para mi es como mi hijo..... Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a: PETA2@peta.org

Gracias.
Un abrazo,
Cristina López
Asociación protectora de animales Lacua
www.lacua.org
Encargadas de adopciones:
Ana (627401110) y Laura (664371635)

Me despido con estás líneas, estimado amigos y amigas, desde está pagina, te pido que colabores. Un cordial saludo Peraza

No hay comentarios: