jueves, 10 de abril de 2008

GRAN LUCHADA ENTRE EL CANDELARIA DE LA VERA Y LA GRANADERA DE LA GUANCHA


Hoy jueves 10 de Abril del presente año 2008, tuvo lugar en el Terrero de Lucha del Candelaria de La Vera, de este populoso barrio de La Vera, del municipio de Puerto de La Cruz. Donde se enfrentaron La Escuela Municipal de Lucha de Canaria, “Candelaria de La Vera”, y La Escuela Municipal de Lucha Canaria de “Granadera de La Guancha”. Destacar la participaron de diferentes categorías. Adjuntamos la:
-. Equipo de lucha del Candelaria de La Vera

-. Equipo de lucha del Granadera de La Guancha

RESULTADOS Y CRÓNICA:

-. Benjamines: Local: ( 24 ) Visitante: ( 11 )

-. Alevines: Local: ( 28 ) Visitante: ( 8 )

-. Infantiles: Local: ( 16 ) Visitante: ( 18 )

-. Arbitro: Don Héctor

-. Juez de Mesa: Don Urbano García

-. Entrenador Visitante: Don José Luis Cairol

-. Entrenado Local: Don Benito Rodríguez García

-. Presidente de Granadera Don Fernando de Paz


Destacar en primer lugar la deportividad de ambos equipos, hubieron por parte y parte buenas y bonitas agarradas, a parte de esto, como podrán comprobar el marcador con los resultados, lo dice todo.

Hay que decir que, el equipo de los infantiles del Vera, se enfrentarán en próxima luchada con el Tijarafe de Santa Ursula. Donde puede ganar el ascenso. Para poder luchar con el norte y el sur.
Destaca por el Granadera al puntal Darío Jorge



Puntal del Candelaria de La Vera: Fabio


Aquí podemos ver luchados y entrenadores

Destacar la asistencia del publico, terrero en condiciones, el tiempo y clima agradable, y resaltar la deportividad, y la asistencia de padres y madres, vecinos, amigos, amigas de las dos Escuelas de la Lucha Municipal, de estos dos municipios, donde ambos ayuntamientos, ponen su granito de arena para fomentar este deporte autóctono como es la mencionada Lucha Canaria, de nuestra tierra, de esta manera, nuestros jóvenes realizan y practican el deporte, donde también es digno de mencionar y dar las gracias, a todos y a todas las personas que están ahí, en segundo plano, luchando para que está fiebre de la lucha perdure.

Hasta la próxima luchada, donde les tendremos informados

No hay comentarios: