domingo, 27 de abril de 2008

CRÓNICA Y GOLES

Encuentro jugado hoy en el campo Salvador Ledesma, donde pasamos a destacar las novedades del encuentro. Artículo recibido de: Jacqueline González Díaz

ALINEACIÓN C. D. VERA: Juantxo, Raúl Álvarez, Cristo, Pablo Paz, Iosu, Jonay, Juanjo, Infante, David, Jonathan, Víctor Álvarez. Entrenador: Antonio Delgado

ALINEACIÓN C. D. CHARCO DEL PINO: Gomero, Airam, David Oval, Pirulo, Javi, Jonay, Óscar, Willy, Rubén, Ayoze. Entrenador: Vicente Gorrín
.

Tarjetas amarillas Vera: Cristo, Iosu, Juanjo, Alemán, Airam

Tarjetas amarillas Charco del Pino: Gomero, Airam, Josi, Óscar, Rubén y Pancho.

CAMBIOS DEL VERA:
Cristo por Garajonay mint 63
Juanjo por Berto mint 63
David por alemán mint 63
Víctor Álvarez por Airam mint 54

CAMBIOS CHARCO DEL PINO:
Josi por Tana mint 78
Willy por Iván mint 70
Rubén por Pancho mint 89
Ayoze por Guille mint 80

GOLES: 0-1,mint 54 Ayoze tiro raso
1-1,mint 96 Pablo Paz de bolea


ARBITROS: Fernando Ravelo Díaz
Fco. Javier Herrera Barroso
Alejandro Díaz García

INCIDENCIAS: 100 espectadores. El C. D. Vera salió al campo con la copa que le otorgaba como campeona de la pasada temporada.

El Vera no supo superar al Charco del Pino, que pudo dar la sorpresa y vencer en el Salvador Ledesma.

Penalti no señalado a Jonathan en el minuto 6 pudo cambiar el rumbo del partido, pero el colegiado no pitó el penalti, y el Charco del Pino tres minutos más tarde pudo marcar, pero Óscar solo delante del guardameta local, tardó en tirar, encontrándose luego con Juantxo quien evitó el tanto enviando a corner.

La respuesta del conjunto local, llegó con un remate de cabeza de David que se fue alto. El encuentro estaba abierto, el Charco del Pino gozó de multitud faltas a balón parado para marcar, pero no estuvo acertado. El Vera por su parte lo intentó pero faltaba un jugador que diera el pase en los últimos metros. Al descanso se llegó con el empate a cero, y con una sensación de mayor control del partido por parte de los visitantes.

Con un calor asfixiante, prosiguió el encuentro en la segunda parte. El Charco del Pino dominador, dio el primer aviso al conjunto local en el minuto 53 con un gol de Willy que fue anulado por un fuera de juego inexistente. Intentó despertar el Vera, pero en el minuto 58 Ayoze coge un rechace dentro del área y no falla 0-1. El partido se le puso de cara al conjunto dirigido por Vicente Gorrín.

El Vera mostró todas sus cartas en el 63 con un triple cambio, sin nadie más en el banquillo, la suerte estaba echada. Faltando 19 minutos para el final, el Vera se volcó en la portería de Gomero. El Charco del Pino en su campo, y esperando la contra para sentenciar, lo pudo hacer, pero Juantxo evitó lo peor. En los ochos minutos de prolongación el Vera fue a por todas y el Charco del Pino se mantuvo en su campo. En una falta al borde del área, todo el equipo local fue al remate, en un rechace le cae el balón a Pablo Paz, quién marcó un golazo, que da un punto y gracias.

RESULTADO FINAL: C. D. Vera ( 1 ) - C. D. Charco del Pino ( 1 )

No hay comentarios: