jueves, 21 de febrero de 2008

ENCUENTROS DE FÚTBOL 24/02/2008

ASOCIACIÓN TINERFEÑA “MENCEY DEL VALLE”

COLABORA CON ESTAS NOTAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN: Carretera General Las Arenas nº 22. La Vera - La Orotava. Teléfono nº 620334063. Registró Asociación nº 5.811 - N.I.F. nº G38726923 - menceydelvalle@hotmail.con - peraza47@hotmail.com
****************************************************************************
COMETARIO Y RESULTADO: 24/02/2008
El próximo domingo 24 de febrero, a las 16:00 horas, se enfrentarán en el Estadio “El Helmántico” la U. D. Salamanca y el C. D. Tenerife. Después de su tropiezo con el Hércules, un partido fácil para traernos los tres puntos, en cambio fue una derrota inesperada. Por esto los chicos de Oltras, tienen que ir mentalizados, a traerse para la isla esos puntos. Para no perder el tren a primera división.

Estos tres puntos son importantes, para que la afición del Tete, acuda el próximo sábado al Estadio, animar a los blanquiazul, en su próximo partido contra el Club Deportivo Alavés
****************************************************************************
COMETARIO Y RESULTADO: 24/02/2008
Este domingo 24 de febrero, a las 12:00 horas, gran derby de fútbol en el campo Salvador Ledesma, entre el C. D Vera, y la U. D. Realejos, de categoría preferente. El club deportivo Vera, primero en la tabla clasificatoria, y la unión deportiva Realejos segundo a un punto. Lucharán por subir a la tercera división del fútbol Canario.

Allí estarán las Peñas “Mencey del Valle”, y el “Frente Azul Amigos del Norte del C. D. Vera”. Dando colorido en las gradas, con tambores y banderas. Aficionados vamos todos apoyar a nuestro Vera, donde será una gran fiesta en este norte.

Destacar, que en el club deportivo Vera, juegan dos futbolistas que pertenecieron al C. D. Tenerife de primera división. Como son Pablo Paz y Jordi Ocaña. Y de la cantera del Vera, Joni y Alemán, y con unos cuantos fichajes de jugadores, experimentados en tercera, lo que le da un toque de calidad al equipo, los resultados lo dicen.

No hay comentarios: