jueves, 21 de febrero de 2008

ASOCIACIÓN TINERFEÑA “MENCEY DEL VALLE”


Del Club Deportivo tenerife; Dirección: Carretera General Las Arenas nº 22. La Vera - La Orotava. Teléfono nº 620334063. Registró Asociación nº 5.811 - N.I.F. nº G38726923 - E-MAIL: menceydelvalle@hotmail.con - peraza47@hotmail.com

Acta de Fundación:

Por medio del presente hacemos constar la trayectoria de esta Asociación Tinerfeña “Mencey del Valle”, quien tiene su lugar de encuentro en este populoso barrio de La Vera. De esta Villa de La Orotava.

Domicilio y sede: La Asociación tiene lugar de encuentro en el domicilio legal, fijado provisionalmente en el nº 15, situado en la Carretera general de la mencionada Vera. La que puede ser trasladada, cuando así lo decida la Junta Directiva.

Historia: La historia de nuestra Asociación Tinerfeña “Mencey del Valle”, partió de un grupo de varios amigos, socios y vecinos, que se reunían en la mencionada Asociación, para luego ir a los partidos; hasta que un día procedimos a formar nuestro propios Estatutos. El día de su nacimiento fue el jueves 24 de Octubre de 2002. Y esta formada por un total de 50 asociados. Los que están para animar los colores blanquiazules. De igual manera, también están defendiendo los colores del Club Deportivo Vera.

Cada semana, adjuntamos noticias de los resultados del Club Deportivo Tenerife, como del Club Deportivo Vera. Esto es una nueva historia que, se encuentra en este barrio, la que hacemos llegar a todos Uds.

No hay comentarios: