miércoles, 20 de febrero de 2008

LÁMPARA COLOCADA EN EL PASO PEATONAL

Lámpara colocada en paso peatonal
La Vera, La Orotava.

Hoy es un día “grande”, e importante para el barrio, vecinos, vecinas y transeúntes. Según informa el presidente de la Asociación de Vecinos “La Candelaria del Norte”, Centro Cívico, Socios y Cultural, de este barrio de La Vera, del sector Orotavense, José Peraza. Manifiesta que, después de varios contactos con el Cabildo Insular, Ayuntamiento de esta Villa, con el fin de hacer un paso peatonal, que ya lleva más de un año hecho. Y de igual manera llevamos otro tiempo igual para la colocación de una lámpara en el mismo, debido a varías circunstancia, fue colocada hoy.

Sabemos que, el siguiente paso le toca al Excmo. Ayuntamiento, quien tiene que colocar un total de nueves lámparas, las que son alumbrado público en toda la Carretera General. Cosa que ya esta aprobado. Donde esperemos que, éste trabajo este terminado para las fiestas del barrio, antes del mes de agosto 2008.

Donde el primer contacto, fue viernes 22 de junio de 2007, donde hicieron acto de presencia la Técnica del Cabildo del Departamento de Servicio de Explotación de Carretera, Concejal, Teniente de Alcalde, Delegado Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, y Protección Civil, Manuel Ángel Martín y el Técnico de la Empresa de Alumbrado Público V.V.O, Manuel Pérez Delgado. Los que van a realizar las obras de canalización y otros, con el fin de proceder a la colocación de nueve (9) lámparas, las que llevan nueve (9) metros de altura, siendo repartidas en dicho trayecto, desde el puente de La Vera, hasta la rotonda de la Villa al Campo.

Los vecinos y vecinas, llevan esperando este milagro, donde piden que sea relazado lo antes posible.

No hay comentarios: