martes, 19 de febrero de 2008

DESPIDOS A LA CARTA

HAGO CONSTAR QUE: Hay una canción con el titulo “La vida sigue igual”, yo con un respeto, le cambiaria el titulo, la llamaría “La vida va a seguir peor”. La cante Zapatero o la cante Rajoy. Visto esto pienso, pienso que cayó del cielo.

A donde vamos a parar, como todos sabemos, ha salido una nueva ley, donde las empresas podrán echar a los empleados que estén de baja por enfermedad. Esto ya es lo último que se podía oír. Claro esta, hay que respetar las leyes, aunque no las compartas. Tenemos que estar contento, ya que esto nos viene del propio Supremo español, sentencia que los trabajadores no tienen derecho a la dignidad.

Al paso que vamos no vamos a tener derecho a la vida. Que dios los aya confesado. Despedir a un trabajador que esté de baja por enfermedad no es discriminatorio ni atenta contra la dignidad de la persona. Así lo ha establecido la Sala de lo Social del Tribunal Supremo español, en una sentencia en la que ha declarado improcedente, y no nulo, el despido de una trabajadora que sufrió un infarto y pasó a la situación de baja por enfermedad. Por algo esta es una "democracia".

Ya no me extraña nada. ¿Qué casualidad?, una cosa viene con la otra. La Inspección de la Seguridad Social, de la noche a la mañana, esta enviando cartas informando a muchos de los pacientes, que se encuentran de baja medica, en cuanto están llegando a los dos años de baja. Sin pedir información a los médicos de cabecera, o a su especialista, que lleva el historial del paciente. ¿Nos preguntamos, será que los médicos de Inspección de la Seguridad Social, cuanto más paciente den de alta, más cobran ellos? ¿Creo que esto es lo que están dando a demostrar?

Estimados amigos y amigas, tenemos que estar rezando, para no ponerlos enfermos. Me quedo haciendo cruces. Ninguno ha recibido ningún tipo de notificación.

Esto es lamentable, pero cierto, esto lo estoy sufriendo yo en mis propia persona, he sufrido dos operaciones, en dos años. Han vuelto a operar por tercera vez. Y estos Sres. me han dado el alta. Hoy, estoy con la herida abierta. Y me han retirado los 300 euros.

¿Qué casualidad?, parece que se han puesto todos de acuerdo. La verdad que, quien esta haciendo las leyes, al parecer, quiere hundir al trabajador, y enriquecer al empresario, es la impresión que veo.

Por último, el no va más. Si te encuentras en el paro (desempleo), y pasas a la Seguridad Social por enfermedad, el paro (desempleo), va corriendo al mismo tiempo, que la persona que este de baja. Por lo tanto cuando regreses con el alta. Talvez, ya se le agoto el desempleo. Que futuro vamos a dejar. Esto, no lo para ni el médico chino.

Señores de que "vivimos, del aire". Esto es vergonzoso, ¿Qué vamos hacer, vamos a robar?

Estimados lectores, se imaginan que esto puede estar sucediendo. Cómo juegan con las personas. Muchos dirán, hay que ir el día 9 de marzo a votar. Si, cambian de canción, puede ser que sí, pero en estas fechas, se prometen mucho y se hace poco.

Saludos a todos.

No hay comentarios: