martes, 12 de febrero de 2008

LA VERA - TIENE REINA 2007. LA FLAMANTE

Srta. Ana Isabel Hernández Sosa

Fueron seis las candidatas que aspiran a ser "Reina de las Fiestas del barrio de La Vera 2007", de Puerto de La Cruz, en honor a Ntra. Sra. la Virgen de Candelaria. Donde se celebró la Gala de Elección de la Reina de dichas fiestas en el Polideportivo, la que fue presentada por el presentador Alberto Castilla, la Gala se completó con la participación de jóvenes artistas, con todas sus voces, en un largo reparto, y a continuación, el jurado, dictamino por una unanimidad, que fuese Reina 2007, la Srta. Ana Isabel Hernández Sosa quien, fue representando a “Promotora Atlántida”.

Siendo coronada por la Reina del pasado año 2006, la Srta. Alexandra Trujillo González. Junto a la Alcaldesa de esta ciudad María Dolores Padrón Rodríguez, fue la encargada de colocarles la banda de Reina 2007, quedando como segunda dama de honor la Srta. Adriana Esther Torres y Torres. Quien representaba “Zumería Brasil y AA.VV "La Candelaria del Norte" de La Vera, de la zona de La Orotava. (Adjunto fotos de la Reina).

Destacar que hicieron acto de presencia las autoridades del municipio de La Villa de La Orotava, y del Puerto de La Cruz. La Comisión de fiestas sale adelante, con las colaboraciones de los vecinos en general, casas comerciales, Asociaciones de vecinos, participación el Ayuntamiento de Puerto de La Cruz, y Ayuntamiento de La Villa de La Orotava.


Destacar las candidatas de este año 2007. Reina de las Fiestas Srta. Ana Isabel Hernández Sosa, fue representando a “Promotora Atlántida”. 1ª Dama de honor Srta. Ana Alicia Real García, fue representando “Construcciones Criss Conjercasa y Inmobiliaria Injercasa” y en 2º Dama de honor Adriana Esther Torres y Torres, quien representaba a “Zumería Brasil y AA.VV "La Candelaria del Norte" de La Vera, de la zona de La Orotava. La Reina infantil de estas Fiestas es la niña Kiara Delgado Marrero, la que fue representando “Minimarket las Adelfas Andrés Cabo Tasca Esquilón”


Actos Religioso; Misa solemne y procesión, por las calle del barrio, donde fue acompañados por la presencia de las autoridades de los municipio, del Puerto de La Cruz y La Villa de La Orotava.

Para cerrar este capitulo de gran esfuerzo, agradecimiento de la comisión a todos su participante y colaboradores; AA.VV “Amigos del Valle” Marco Antonio González Mesa, AA.VV. “Candelaria del Norte” y otras, casas comerciales, vecinos en general, y por último las autoridades tanto portuense como villeros.
REINA DE LOS MAYORE 2007
FIESTAS DE LA VERA

Este año fue elegida Reina de los Mayores, acto de homenaje a la 3ª Edad de las fiestas de La Vera, la Sra. Filomena Arocha Hernández. Acto organizado por la asociación de Mayores “Buganvilla”, de este barrio de La Vera. Evento que se lleva organizando desde el inicio de las fiestas del mencionado barrió.

Como pueden comprobar, doña Filomena Arocha, esta arropada por la Reina de las fiestas Srta. Ana Isabel Hernández Sosa, Concejala, presidenta de dicha asociación, amigas y compañeras.

Actos Religioso; Misa solemne y procesión, por las calle del barrio, donde iba acompañada de la Alcaldesa Mª Dolores Padrón, Eva Navarro y demás autoridades de los municipio, de Puerto de La Cruz.

SORTIJAS DE CABALLOS

La fiesta de La Vera, sigue realizando su tradicional y popular, ha celebración como es su XXX – Aniversario de “Sortijas de Caballos”, tradición que se ha rescatado de los años de antaño, las que son organizadas por nuestro amigo Sendo, y los amigos del Caballo, donde participaron 32 caballistas. Como es costumbre.

No hay comentarios: