martes, 12 de febrero de 2008

QUÉ PENA DE SEGURIDAD SOCIAL - 13-01-2008

HAGO CONSTAR QUE: Cada día me encuentro más descontento con la Inspección de la Seguridad Social. De la noche a la mañana, me envían una carta donde me informan de que estoy apto para el trabajo. Porque ya he pasado más de dos años de baja.
Mi médico de cabecera, médico cirujano y otros se quedan haciendo cruces. Ninguno ha recibido ningún tipo de notificación. Éstos certifican que yo no puedo trabajar, debido a que tengo la herida abierta, una hernia, que van a operar; estoy en lista de espera, donde en menos de un mes seguro que me operan. (Así fue).
Efectivamente, he sufrido dos operaciones, estos dos años, me han estado haciendo curas y más curas, pero la verdad es que no me he recuperado. Sigo con la herida abierta en mi estómago. Para mi sorpresa, la Seguridad Social me retira el sueldo, que son los ingresos mensual es de 300 euros. El paro va corriendo al mismo tiempo que me he encontrado de baja en la Seguridad Social. Resumiendo, que hoy no tengo paro ni cobro por la Seguridad Social. Sigo enfermo, sigo haciendo las curas y el colmo es que para estos señores "vivo del aire". Esto es vergonzoso.
Hoy sigo igual, recién operado, no estoy curado, me siguen haciendo las curas dos veces en semana en el Hospital Universitario, donde me atienden muy bien; el resto de la semana me hacen las curas en el centro de salud del barrio de La Vera, del Puerto de la Cruz. Las curas también las hacen bien, pero, para mayor gracia, yo, el paciente, tengo que llevar el material que usan para hacerme las curas en el hospital y el centro de salud no tiene este tipo de medicamentos. Por lo tanto, tengo que comprarlo yo de mi bolsillo. ¿Qué hago, voy a robar? Esto se cuenta y no se puede creer. He solicitado que revisen mi expediente, donde he hecho dos reclamaciones, sólo me han contestado una vez. Les he enviado dos CD con toda clase de imagen. Tampoco, al parecer, les ha hecho efecto.
No hay forma de que me den una nueva oportunidad. Yo me pregunto, ¿en qué manos me ha apuesto la Seguridad Social a mí? Estoy seguro de que en manos de un veterinario no, seguro que no. Estos profesionales atienden muy bien a lo animales. Estimados lectores, Vds., pueden imaginarse que esto les puede suceder. Esto no se puede aguantar, cómo juegan con la vida de las personas, cuántos casos de estos habrá y que no se hacen públicos.

No hay comentarios: