miércoles, 13 de febrero de 2008

LIMPIEZA Y ÉPOCA DE PODA


Una imagen vale más que mil palabras, hasta la fecha de hoy, del barrio solo podemos decir, una vez más, gracias.

El barrio, esta siendo atendido, en las medidas y en su orden, ya se ha dicho que son muchas cosa que necesita el mencionado barrio.
Desde la última reunión, hasta la fecha, como presidente de la Asociación de Vecinos “La Candelaria del Norte”, estoy muy contento con los responsables del Departamento que lleva la Concejala Johann Santos González, Teniente de Alcalde Delegada de Obras y Servicios. Como del Concejal Manuel Ángel Martín González, Teniente de Alcalde Delegado de Medio Ambiente y Participación Ciudadana. Donde me han demostrado su eficacia y su responsabilidad en su cometido.


















En estos últimos días, se han realizado trabajos de poda y limpieza en general. La Asociación, en sí, la cabeza visible, la tiene su Junta Directiva, la que da los pasos en nombre de sus vecinos, la que solicita todo lo mejor para el barrio. Por lo tanto, destacar en este momento, un agradecimiento, con estas líneas, es vedad, que, también en otros momentos los hemos criticado.
Como pueden ver en estas imágenes, el trabajo de Jardines, poda, limpieza de palmeras, pintura de toboganes y otros. Damos las gracias, por todo lo que están haciendo. Y como siempre, a la espera de ver realidad lo que queda por realizar.

No hay comentarios: