lunes, 25 de febrero de 2008

CRÓNICA Y RESULTADOS DE ESTOS DOS EQUIPOS

ASOCIACIÓN TINERFEÑA “MENCEY DEL VALLE”

COLABORA CON ESTAS NOTAS DEPORTIVAS


DIRECCIÓN: Carretera General Las Arenas nº 22. La Vera - La Orotava. Teléfono nº 620334063. Registró Asociación nº 5.811 - N.I.F. nº G38726923 - E-MAIL:
menceydelvalle@hotmail.con - peraza47@hotmail.com ****************************************************************************

Crónica del Partido

El “TeTe” perdió una gran oportunidad de traerse los tres puntos para la isla, cayo por 1 a 0, en Salamanca, demostrando una vez mas que le cuesta mucho ganar fuera de Heliodoro. Era una gran oportunidad para restar a puntos con los que van arriba. Real Sociedad, Elche, Celta y Castellón. Ya que no sacaron tajada de sus compromisos. Se le acaba el tren de primera muchos puntos de regalos. El sábado tiene otra oportunidad.
Colaborador, compañero y amigo, en está crónica, Juan Carlos Pérez Cabrera. Cordial saludos y hasta la próxima, aquí en “La Vera paso a paso”

C. D. Salamanca: 1 - C. D. Tenerife: 0

****************************************************************************

Crónica del Partido

El C. D. Vera perdió en el Salvador Ledesma con el Realejos por 1 a 2 en un partido donde el Vera nunca estuvo cómodo. Primero marco el realejos en la primera parte, y en la segunda marco Lauren jugador del Vera logrando el empate, el realejos logro un segundo gol, gracias a un penalti.

Destacar gran ambiente en el campo Salvador Ledesma, hacia tiempo que en el norte no se vivía un derby tan bonito como este por el comportamiento de los jugadores como la afición. Hay Vera hay Vera quiero que me entiendas, te quiero de Veras. En el norte hay un equipo que es todo un campeón lo llaman el Vera orgullo de la afición por eso nosotros cantamos con mucha devoción para llevarlo a lo alto y hacerlo un campeón hay Vera hay Vera. Este es el Himno del Vera.

Colaborador, mi compañero y amigo, en está crónica Juan Carlos Pérez Cabrera. Cordial saludos y hasta la próxima, aquí en “La Vera paso a paso”

C. D. Vera: 1 - U. D. Realejos: 2

No hay comentarios: