lunes, 21 de enero de 2008

REUNIÓN EN LA AA.VV. TEMAS DEL BARRIO

En días pasados, se estableció reunión en las instalaciones de la Asociación de Vecinos Centro Cívico y Social, “La Candelaria de Norte”, de este barrio de La Vera, del sector orotavense, donde se expusieron varios temas que habían sido demandados por los vecinos y vecinas de del mismo. Hicieron acto de presencia, la concejala responsable del área de Servicios Generales Johana Santos, y Manuel Ángel Martín, Concejal de Seguridad Ciudadana.

Esta previsto, hacer otras reuniones con diferentes áreas que componen el gobierno de este municipio de la Villa de La Orotava. El presidente de la mencionada Asociación de Vecinos, José R. Peraza, y su Junta Directiva, expusieron diversos puntos, que habían sido demandados, donde también se aprovecho para informarles de algún otro, que siguen pendiente. Se procedió a visitar y recorres diversos lugares de los más urgentes. También observaron algunos de los trabajos ya realizando con anterioridad.

El presidente de la misma, se encuentra muy satisfecho de la mencionada reunión, donde destacar que, las cosas no se pueden hacer, como dice el refrán, “coser y cantar”, hay que tener flexibilidad, ya que, solo llevan ciento de días de mandato. A la espera, de ir viendo la realidad de las cosas.

No hay comentarios: