sábado, 23 de enero de 2010

DEPORTES ISLEÑOS

EL PUERTO CRUZ VUELVE A LA SENDA DE LOS TRIUNFOS

El conjunto norteño batió por 3-1 al colista I’Gara, rompiendo así una racha de tres derrotas seguidas.

ARTÍCULO DE: Carmelo Fco. Rodríguez (MON)

C.D. PUERTO CRUZ:
Pablo; Oscar, Tito (Dani, 60’), Estebi, Risi; Cristo, Félix David (Marcos, 68’), Jorge (Félix Pachón, 60’), Adonis (Dorian, 68’); Aarón y Del Pino.

C.D. I’GARA:
Perla; Cristo (Yeray, 28’), Samuel, Dah (Peta, 82’), Rancle; Dani (Ricardo, 84’), Juan Pedro (Joel, 28’), Marcos, Dailos; Iván y Aarón (Sendy, 28’).

ÁRBITRO:
Venancio Rubio Collado, de la delegación Capitán. Auxiliado por, Isauro Oval Rodríguez y Carlos Carreño Cabrera. Expulsó al entrenador visitante, Juan Miguel Martín (90’) con roja directa por protestar. Amonestó a los locales Estebi y Dani; así como al visitante Aarón.
GOLES:
1-0: (13‘) Oscar. 2-0: (18‘) Risi. 2-1: (63‘) Joel. 3-1: (71‘) Félix Pachón.
INCIDENCIAS:
El Peñón. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 100 espectadores. Noche agradable.
El CD Puerto Cruz volvió a la senda de los triunfos después de derrotar por 3-1 al I’Gara en El Peñón. Con este resultado, los norteños rompen una racha de tres derrotas consecutivas y se quedan novenos, con 28 puntos; mientras que su rival sufre su tercer revés seguido y permanece en la última plaza, con cinco créditos. Comenzó dominando el conjunto anfitrión, que sólo tardó 13 minutos en adelantarse en el marcador en una falta ejecutada por Félix David, la defensa se adelanta intentando provocar el fuera de juego, pero no lo consiguen y Oscar, muy atento, lo aprovecha para batir por bajo a Perla. Los portuenses, pese a todo, no se conformaron y poco después lograron el 2-0, esta vez materializado por Risi tras un centro medido de Oscar.
Los visitantes, con tres cambios en sus filas, mejoraron sus prestaciones en el último cuarto de hora de la primera mitad, generando una clara ocasión a los 37 minutos. Dailos ejecuta una falta a la madera y su rechace lo recoge Sendy, quien es objeto de un presunto penalti por parte de Pablo que el colegiado, sin embargo, no estima como punible. En el 43, entretanto, fue Dah el que tuvo el 2-1, pero su tiro se marchó alto. Salió muy enchufado el conjunto visitante tras el intermedio, avisando por mediación de Dah nada más reanudarse el juego. Fue, sin embargo, su compañero Joel el que redujo distancias en el 63, al culminar una contra conducida por Dani. Pero reaccionó el equipo de Isidro García, que en el 71 anotaba el tanto de la sentencia, al rematar Félix Pachón a las mallas un saque de esquina ejecutad por Aarón.

RESULTADO FINAL
-. C.D. PUERTO CRUZ (3)

-. C.D. I’GARA (1)








No hay comentarios: