viernes, 11 de julio de 2008

VISITA DEL SECRETARIO DE ESTADO DE TURISMO, D. JOAN MESQUIDA, AL PUERTO DE LA CRUZ

Como estaba previsto, allí se encontraba los medios convocados al encuentro del Secretario de Estado de Turismo, D. Joan Mesquida, quien mantuvo en el Complejo Turístico Municipal Costa de Martiánez, a las 18 horas, y con motivo de la visita que realizará a esta Ciudad como primera etapa de su estancia en la isla de Tenerife, acompañado de la Delegada del Gobierno en Canarias, Doña. Carolina Darías; y de la alcaldesa de Puerto de la Cruz, Doña. Lola Padrón, y parte de los concejales de esta última.

Secretario de Estado de Turismo, D. Joan Mesquida, donde reconoció que en poco tiempo, que se lleva trabajando en este cometido, reconoce que está muy adelantado.
Una vez termino con los medios, el Secretario de Estado de Turismo, D. Joan Mesquida, se reunió en las dependencia de estas instalaciones del mencionado Lago Martianaez, donde una vez visito las dependencias, se reunió con representantes empresariales de está ciudad portuense, de sector turístico local, una vez finalizará, fue una cena ofrecida por la alcaldesa en el restaurante ‘Isla del Lago’.

Donde reconoció que en poco tiempo, que se lleva trabajando en este, reconoce que está muy

No hay comentarios: