martes, 1 de julio de 2008

PRESENTACIÓN DEL MEDALLERO DE LOS II JUEGOS EUROPEOS EUROPLYB 2008

En la mañana de hoy, fue la presentación en el antiguo convento de Santo Domingo de está ciudad portuense, donde presentaba el medallero del equipo Puerto de la Cruz - Santa Úrsula en los II Juegos Olímpicos Europeos Policías y Bomberos EUROPOLYB 2008.

Al acto asistieron el concejal de Policía, Domingo Yánez y el concejal de Deportes José Serrano. Donde se encontraba los diferentes miembros del equipo de la Policía Local portuense y santaursulero.

En primer lugar, hizo la presentación concejal de Deportes José Serrano. Quien felicito a los participantes, donde se encontraba muy contento, ya que dejaron a la ciudad a buen altura. Seguidamente le pasó la palabra al concejal de Policía Domingo Yánez. Disculpo al alcalde del municipio de Santa Ursula, ya que por motivos de agenda no pudo asistir a está presentación.


Cuanto le comunicaron la idea de participar como así lo hicieron, no dudo en apoyarlos. Hoy está muy sastifecho, donde es interesante, y primordial que las fuerzas de seguridad, se presente y practiquen el deporte, ya que eso le ayuda a encontrarse en condiciones físicas, y esencial desarrollo para sus funciones.

Momento seguido pasó la palabra a los participantes, ya que ellos, son, y fueron los protagonistas de LOS II JUEGOS EUROPEOS EUROPLYB 2008.

Cada uno de ellos, se encontraban muy contento, por haber participado, cada unos en su juego, donde por lo menos trajerón cinco medallas. y que daban las gracias al concejal de Policía Domingo Yánez, y de igual manera al concejal de Deportes José Serrano. Por haber confiado en ellos. Donde también daban las gracias a todas las casas comerciales. Teniendo ilusión de estar mejor preparados para el próximo año.

No hay comentarios: