jueves, 17 de julio de 2008

PARA LOS AMIGOS DEL MOTOR

Artículo recibido para: “EL BUZÓN.

El Club Deportivo T.T.Racing, quiere mostrar públicamente, su indignación con la escudería Valle, organizadora del 35 Rally Isla San Miguel de La Palma, después de no hacer la devolución de la inscripción.

Después de no haber tomado la partida en la ceremonia de salida, donde hasta el momento creemos que empieza un Rally, nos comunicamos con la organización una hora antes de dicha ceremonia, mas concretamente con la persona expuesta por el organizador como “relación con los participantes”, para comunicarle que la avería sufrida en el vehiculo nos impedía tomar la salida e incluso no poder ser reparada para el día siguiente.

Nuestra sorpresa viene el lunes siguiente al Rally, donde nuestro Presidente Andrés Iván Martín se pone en contacto con el Presidente de la Escudería Narciso Pérez Cabrera, para negociar la devolución de la inscripción, ya que no participamos en el Rally, y nos comenta después de dos días de engaños y desaires por parte de Narciso, que la inscripción no nos va ha ser devuelta.

Sus argumentos son: “la inscripción no puede ser devuelta por haber tomado la partida en tan solo una pasada del Shakedown, y figurar como autorizados a tomar la salida, lista por la cual se paga el seguro de una prueba”.

Nuestros argumentos son los siguientes: el Rally comienza a partir de la ceremonia de salida, en la cual nuestro equipo no estaba presente, y no en el Shakedown, y a parte de eso como comentábamos anteriormente, comunicamos telefónicamente la no asistencia una hora antes de la ceremonia de salida, sobre las 20:00 H. si la lista de autorizados a tomar la salida fue publicada a las 21:00 H. y remitida a la Federación Insular, horas mas tarde, porque se realizó el pago de nuestro seguro.

En el reglamento particular de la prueba mas concretamente en el articulo 6.6.3 dice: El organizador podrá rembolsar hasta un 100% de los derechos a los concursantes que, por razones de fuerza mayor debidamente verificada, no pudieran presentarse a la salida del rallye.

¡Señor Narciso! ¿Nos vio usted presentarnos en la ceremonia de salida, o en el TC1 del siguiente día? ¿La rotura de dos pistones en el motor del Escort no es una razón de fuerza mayor? o ¿para que expone este artículo 6.6.3 en el reglamento de la prueba si al final se acoge usted a que dicho articulo dice que podrá rembolsar, no que esta obligado a rembolsar?

Desde aquí y aprovechando la ocasión el Club Deportivo T.T.Racing, quiere comunicar que no estará presente en le rampa de Barlovento, prueba la cual nos hubiera hecho mucha ilusión participar, ya que el año pasado marcamos un gran registro, creyendo que podría ser mejorable, y nos deja un mal sabor de boca, ya que el organizador de esta prueba es nuestra escudería. Y no poder estar presente por problemas económicos debido a la poca seriedad de alguno de nuestros patrocinadores, y la no devolución de la inscripción del Rally, al igual que agradecer poder estar en la rampa del Pilar, no por el organizador de la subida sino por varios de nuestros patrocinadores que han hecho una aportación económica para poder subsanar los problemas de nuestra montura como son: Ayuntamiento de Tijarafe, Desmontes Andrés, Automatismos Santana, CMC construcciones, Comercial Ferrepalma, entre otros.

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