viernes, 18 de julio de 2008

LA PLAZA DE SAN AGUSTÍN ACOGE ESTE LUNES LA III EDICIÓN DEL FESTIVAL DE HABANERAS DE LOS REALEJOS

El encuentro comenzará a las 21 horas e intervendrán los coros San Andrés y Santa Mónica, Divertimento, Abruncos y Tigotán

La plaza de San Agustín de Los Realejos acogerá este lunes, 21 de julio, la III edición del Festival de Habaneras, incluido en el programa cultural de las Fiestas del Carmen 2008 que se desarrollan en el municipio norteño durante todo el mes de julio. La velada comenzará a las 21 horas con entrada libre y tendrá lugar en el escenario montado por el Ayuntamiento específicamente para los festejos.

Organizado por el Coro “San Andrés y Santa Mónica” y la Concejalía de Fiestas contará con la participación del Coro San Andrés y Santa Mónica, Agrupación Folclórica Tigotán, Coro Divertimento de San Juan de la Rambla y Abruncos. El espectáculo estará presentado por el locutor de Radio Realejos Orlando Remón y la entrada será gratuita.

El festival de Habaneras cumple así su tercer año, con la intención de que llegue a convertirse en uno de los actos tradicionales de las Fiestas del Carmen de Los Realejos. De igual manera, el Ayuntamiento intenta que esta cita se convierta en un referente dentro del calendario musical de la Isla para todos los seguidores de este estilo, no en vano en las anteriores ediciones se ha contado con la participación de los mejores coros de Tenerife.

No hay comentarios: