lunes, 14 de julio de 2008

LA LÁMPARA DEL PASO PEATONAL, YA TIENE LUZ. EN LA VERA, LA OROTAVA.

En el mes de febrero, concretamente el día 20, del presente año, 2008. Se dijo que era un día grande e importante, para el barrio, vecino, vecina y transeúnte. El motivo fue la colocación de la lámpara que se encuentra junto al paso peatonal de la Carretera General de La Vera del Sector orotavense.
Después de tanto, tira y encoja, debido a asunto de burocracia, por fin, y después de cinco mese, podemos decir que ya tenemos la mencionada luz en este lugar. Luz que se estaba esperado a gritos, por el bien, de la seguridad de las personas.
Tenemos que reconocer que, el Ayuntamiento, ha estado trabajando a marcha forzada, debido a que estamos háblalo de la cartera general, donde es competencia del Cabildo.
Ahora estamos esperando, el siguiente paso, que es la colocación de nueve puntos de luz, (9) lámparas, las que llevan nueve (9) metros de altura, siendo repartidas en dicho trayecto, desde el puente de La Vera junto al antiguo cine, hasta la rotonda de la Villa al Campo, frente al Polideportivo don Benjamín Afonso Padrón. Los vecinos y vecinas, llevan esperando este milagro, donde piden que sea relazado lo antes posible. Debido a ese retraso, no creo que este solucionado para el mes de agosto, mes de la festividad de la Virgen de Candelaria de este pópulo barrio de La Vera.

No hay comentarios: