miércoles, 9 de julio de 2008

LA CIUDAD TURÍSTICA ELIGE MAÑANA A LA REINA DE LAS FIESTAS DE JULIO 2008

La Gala contará con la actuación de la cantante cubana Lucrecia

La plaza de Europa de Puerto de la Cruz acoge mañana, a partir de las 21:30 horas, el Festival artístico de la Gala de Elección de Elección de la Reina de las Fiestas de Julio 2008, en honor al Gran Poder de Dios y Nuestra Señora la Virgen del Carmen, bajo la dirección artística del diseñador Lucas Balboa. La Gala, que será presentada por Pedro Rodríguez y Gracia López, contará con las actuaciones de Lucrecia, Luis Díaz, el grupo de baile Epsylon y las humoristas Yaneli y Lili Quintana, que participan en el programa ‘Clave de Já’ de la TV Canaria.

Las 16 aspirantes a Reina de los festejos patronales de la ciudad son: Yaiza Rodríguez Oliva, con un diseño de Antonia Mª Hernández, patrocinada por el Salón de Belleza Zen, Instalaciones Eléctricas Goelec, Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal y Asociación Cultural Charcón; Patricia Concepción Acosta, de los diseñadores Alfonso Baute y David Hernández, representando a Cooperativa Garoé y David y Laly Peluqueros; Ana Miriam Trujillo Hernández, en representación de Carmen Mora Tarot, con un diseño de Demelza López Sánchez. Adriana Esther Torres, con un diseño de Jonay Díaz Luis, en representación de El Hannen Barril, Agencia Federico Trujillo Dios (Axa Seguros), Poco Loco y Oasis del Valle; Jennifer González Gil, representando a la Asociación Vecinal San Antonio, Asociación cultural Cruz de la Salud y Pizzería Las Palmeras, de Diseños Amarca. Xiomara Hernández Zamora, con un diseño de Milagros García y Javier González, en representación de Popo Import S.L., Bar La Fragata y Chiringuito ‘Pipo’; Iraima Gómez Socas, del diseñador Jonay Díaz Luis, en representación de la Tasquita de Min, Chiringuito Pipo y Bar Cafetería Portonovo. María Almudena Abrante, en representación de La Tasquita Plaza del Charco, Bar el Sheriff y Ciber Point Café; Jacqueline Bello González, en representación de hamburguesería Track, Peluquería Estética O-Zone y Centro del perfume San Telmo, del diseñador Gregorio Medina Real. Elisabet Sánchez Hernández, bajo el patrocinio de NTM Digital, de los diseñadores Alfonso Baute y David Hernández; Laura del Rosario Hernández, representando a Cafetería Mazoroco, Hotel El Tope, Restaurante La Coronela y G.F. Hoteles Apartamentos Noelia Playa, de los diseñadores Luis Díaz y Cristian Torres. Yaiza Marrero Martín, patrocinada por Katy Peluqueros y Carmen Mora Tarot, de la diseñadora Démelza López Sánchez; María López Castañeda, representando a Promotora Atlántida y Carmen Mora Tarot, de la creadora Démelas López. Iris Espinosa de León, representando a la firma Mirlo Blanco y Floristería Flor de Mundo, de Diseños Amarca; Hannah Álvarez Real, bajo el patrocinio de Uombis y Congelados Carambola, de Incolaza Pérez Padrón; y, cerrando el bloque de las 16 bellezas portuenses que se disputarán el trono, Alejandra Martín Bello, en representación de Pintura Melchor Quintero, Juan Castañeda Peluquero y Rodrigo Pineiro Modisto, del diseñador Rodrigo Pineiro Leira.

El Festival Artístico, que está previsto que dure unas dos horas, arrancará con una obertura coreográfica de las 16 aspirantes a elección de la Reina de los festejos locales para, posteriormente, realizar tres desfiles en traje de baño, cóctel y Gala. La Concejala de Fiestas, Carmen Nieves Farráis (PSOE), destacó “la implicación de los diseñadores portuenses y del Norte de la Isla que participan en esta Gala”.

No hay comentarios: