martes, 15 de julio de 2008

EL FESTIVAL DE CÁMARA VILLA DE LA OROTAVA RINDE HOMENAJE AL CLARINETE

La Iglesia de La Concepción será el escenario del 2º concierto del III Festival de Música de Cámara Villa de La Orotava. El Ensemble Villa de La Orotava, orquesta organizadora del Festival, reúne a los mejores clarinetistas de canarias, en un coro de clarinetes, para realizar un “Homenaje al Clarinete”. Podremos escuchar obras de: G. Jacob, J. S. Bach, A. Dvorak, A. Vivaldi, o B. Bartok entre otros. La cita será a las 20.30 horas.

Es un concierto único e irrepetible donde se podrá escuchar por vez primera y de manera conjunta, a este elenco de clarinetistas reconocidos tanto dentro como fuera de nuestra fronteras. El Festival de Música de Cámara quiere que este concierto sea un referente y un homenaje a todos estos músicos por su esfuerzo y dedicación a lo largo de su trayectoria y acercar al público de una manera más seria, con el repertorio elegido, un instrumento tan conocido como el clarinete.

El Grupo de Clarinetes del Ensemble Villa de la Orotava está formado por Vicente Ferrer, Javier Llopis, Luisa Lemus, Juan Félix Álvarez, Cristo Barrios, Neftalí González, Jessica Rodríguez, Michael Kirby, Abraham González, Samuel Hernández, O. Raiko Cruz y Maximiliano Martín.

No hay comentarios: