lunes, 7 de julio de 2008

EL COMITÉ EJECUTIVO LOCAL DE COALICIÓN CANARIA

PARA COALICIÓN CANARIA, JONAY RODRÍGUEZ NO TIENE CATEGORÍA NI MORAL, NI ÉTICA NI POLÍTICA PARA HABLAR EN ESE TONO DE DOS PERSONAS HONORABLES COMO MARCOS BRITO Y SANDRA RODRÍGUEZ

CON SUS DECLARACIONES, JONAY RODRÍGUEZ HA QUEDADO BIEN RETRATADO. COALICIÓN CANARIA LO TIENE CLARO, O RECTIFICA, O TENDRÁ QUE DEMOSTRAR SUS DECLARACIONES EN LOS JUZGADOS

El COMITÉ EJECUTIVO LOCAL DE COALICIÓN CANARIA, ante las declaraciones realizadas por el Secretario de Organización del PSOE portuense, Ángel Jonay Rodríguez López, manifiesta en primer lugar su apoyo incondicional a los dirigentes de nuestra formación política y portavoces del GRUPO MUNICIPAL DE COALICIÓN CANARIA en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Marcos Brito y Sandra Rodríguez, así como al resto de los concejales y concejales de nuestro GRUPO MUNICIPAL. Asimismo, apoyamos sin fisuras lo manifestado por Sandra Rodríguez en relación a lo acontecido en los últimos días en la Comisión de Urbanismo y días posteriores.

Desde COALICIÓN CANARIA entendemos que “solo un impresentable político de la bajeza moral de Jonay Rodríguez es capaz de hablar en ese tono de personas honorables que solo han demostrado en sus años en política el amor a la ciudad, el trabajo denodado en la defensa de los intereses generales de la ciudad y el empeño puesto para que todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas portuenses tuviesen cada día una ciudad mejor y que viesen resueltos su problemas, algo que consiguieron en gran medida en las dos ocasiones en las que tuvieron responsabilidad de gobierno en el Ayuntamiento, períodos 1995 – 1999 y 2003 – 2007.

Para COALICIÓN CANARIA, Jonay Rodríguez actúa en las declaraciones como “la voz de su amo”, en este caso amas, puesto que tanto la presidenta y alcaldesa como la secretaria general y teniente de alcalde, Lola Padrón y María Jesús Ferrer, sabían perfectamente de boca de nuestra portavoz suplente, Sandra Rodríguez, que la Comisión de Urbanismo no se iba a impugnar y que solo íbamos a solicitar que los dos puntos en los que faltaba documentación quedasen sobre la mesa. A sabiendas de estas informaciones, seguramente la concejala Ferrer y el concejal Jonay Rodríguez mintieron a los miembros de su comité para poder actuar de la forma que hicieron.

COALICIÓN CANARIA apoya y confirma la verdad demostrable de las conversaciones entre nuestra portavoz suplente y la concejala Ferrer donde se nos solicitó con descaro que hiciésemos el trabajo sucio para ellas quedar con las manos limpias. Asimismo, también lamentamos el circo montado por la concejala Ferrer y sus compañeros, entre ellos el concejal Jonay Rodríguez, el día de celebración de la citada Comisión Informativa de Urbanismo.

COALICIÓN CANARIA nunca ha pretendido ni pretenderá dar lecciones de moral a ninguna otra formación política, pues somos totalmente respetuosos con todas las formaciones políticas, ya que entendemos que todos y cada uno de los partidos democráticos trabajamos por el bien de nuestros administrados y por el bien de las ciudades en donde tenemos responsabilidades.

Lo que si hacemos desde COALICIÓN CANARIA es darle al concejal y dirigente socialista, Jonay Rodríguez, la posibilidad de rectificación en los medios de comunicación y que, por su bien, deje de una vez por todas de hacer el ridículo que hace diariamente ya que para nuestra formación política, con estas declaraciones, solo queda demostrado que este joven político hace galas de la irresponsabilidad y que no está a la altura de representar un cargo de concejal. Por ello, le adelantamos que el original de las declaraciones, que obran en nuestro poder, ha sido puesto en manos de nuestros abogados con el fin de que sean estudiadas y presentadas las acciones legales que correspondan.

En lo único que COALICIÓN CANARIA está de acuerdo con el concejal Jonay Rodríguez es que, lamentablemente para nosotros, el ayuntamiento portuense se ha convertido en un circo, con capítulos y demostraciones casi a diario de cómo no se debe gobernar una ciudad. Lo que si tenemos claro en COALICIÓN CANARIA es que, en este circo montado en nuestra institución, los payasos no están en la oposición.

Por enésima vez, COALICIÓN CANARIA exige que trabajen por la ciudad, que dejen de mentir descaradamente como lo hacen a diario y que pongan de una vez por todas los intereses generales de la ciudad por encima de los suyos partidistas. Por el contrario, COALICIÓN CANARIA ha demostrado un trabajo serio y responsable de una formación política que ha sabido estar en el gobierno y en la oposición y trabajar de la misma forma por nuestra ciudad, independientemente del lugar que ocupemos en cada momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE BLOG A QUIEN PERTENECE A COALICIÓN CANARIA COMO SE NOTA EL REJO DE COALICION CANARIA HAY QE SER IMPARCIAL