miércoles, 2 de julio de 2008

EL ACTOR CUBANO JOEL ANGELINO SE DESPIDE EN TENERIFE PARA COMENZAR SU NUEVA ANDADURA EN TELE 5

El actor de Fresa y Chocolate o de series como El Inquilino, no ha querido comenzar los rodajes en Madrid sin despedirse del público que lo ha apoyado durante todo este tiempo. “Tenerife es mi segunda casa y sin el público de Canarias no hubiera vuelto a Madrid con tanta fuerza”, ha dicho Angelino. Para despedirse, y en homenaje al público de las islas, el próximo 4 de julio actuará a las 21:30 horas, en una función de agradecimiento en la Casa de la Cultura del Parque de la Granja, con una recopilación de los mejores monólogos del artista.

Joel Angelino, que ha estado relacionado con Canarias los últimos 15 años, y que ha realizado más de 20 actuaciones por todo el archipiélago en los últimos meses con Canarias Cultura en Red en espectáculos para niños y adultos, ha sido elegido por José Luis Moreno para formar parte del grupo de protagonistas de la serie A ver si llego, que será la gran apuesta de Tele 5 para la próxima temporada a partir de septiembre.
La serie que se encuentra en su primera fase de preproducción está centrada en la vida diaria y las diferentes anécdotas que se viven en un mercado ambulante al aire libre. Será vista en prime time al igual que ahora lo hace La que se avecina, que con su actual segunda temporada confirma que todo lo que produce Moreno para Telecinco es garantía de éxito.

No hay comentarios: