jueves, 10 de julio de 2008

CLAUSURA DE LA ESCUELA INSULAR DE TEATRO EN LA OROTAVA

La Escuela de Teatro Insular en la Orotava, gestionada por IDECO (Empresa Insular para la gestión de la Cultura, Deporte y el Ocio) adscrita al Cabildo de Tenerife, clausuró días atrás en el salón de actos de la Casa de la Cultura de San Agustín el curso 2007-2008.

El acto lo abrió el grupo infantil poniendo en escena “El Reino del Rock I y II” de Isabel Díaz. En esta obra se narra la historia de un príncipe que sueña con ser una estrella del rock, una reina preocupada por salvar su reino, una princesa frustrada por su destino y un hada dispuesta a arreglarlo todo. Este grupo infantil está formado por Celeste Santaella García, Fabián Pérez Pestana, Cristina Álvarez Álvarez, Alba Candelaria Rocío Pérez y Paola Hernández Ortiz.

También actuó el grupo adolescente y adulto con la creación colectiva “Adolescentes.com” interpretada por Carolina López Arbelo, Daura Pérez García, Sara Abaceta Carrillo, María Méndez Rodríguez, Marta Rodríguez Méndez, Martín Rodríguez Rodríguez, Mónica García Fariña, Marco Barbara Rinaldi, Eduardo Hernández González, Adrián Hernández López, Yeray Dorta González y Miriam Rodríguez Méndez.

La Escuela de Teatro Insular en la Orotava, que cuenta con el respaldo económico del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Orotava, ha contando en el curso 2007/08 con 17 alumnos, y ha participado entre otras actividades en la X Semana de Teatro Canario del municipio.

El plazo de matrícula para el próximo curso 08/09 se abrirá en las próximas semanas, por lo que las personas interesadas pueden dirigirse a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Orotava, o llamando al teléfono 922-3244-44 (ext. 251).

No hay comentarios: