jueves, 26 de junio de 2008

LA RADIO BUENA ONDA

Tras dos años de emisión desde Puerto de la Cruz, Buena Onda cambia sus instalaciones hasta la Orotava y comienza a emitir a través de los que hasta entonces era la sintonía de la Radio en Color. La unión de nuestras dos grandes audiencias, así como la programación de ambas emisoras, se han convertido sin duda en la mejor opción de futuro.

Contamos con una variada programación las 24 horas del día y una página web en la que puedes sintonizarnos online en cualquier parte del mundo.

A diario, intentamos premiar la fidelidad de nuestros oyentes con juegos, concursos y estupendos regalos.
Te invitamos a sintonizarnos a través de la 92.8 FM o en www.buenaondaradio.es

Un saludo de todo el equipo de Buena Onda Radio Producciones

NUEVA PROGRAMACIÓN

Una forma Diferente de Comenzar tus mañanas. Música, Noticias curiosas, Bromas Radiofónicas, Dedicatorias……. Todo lo necesario para empezar el día con humor y Mucha Marcha

Presenta:…………… Carolina Rodríguez y Héctor Florentín
Horario:……………………. De 07:00h a 07:30

---oo00oo---

Cada mañana, meteremos en un Almirez muy especial, todo lo necesario para hacer un buen majado, machacando todas esas cosas que no nos gustan. El ingrediente principal, lo pondrás tú. Y con la colaboración de Andrés Chaves, uno de los periodistas más destacados de nuestras islas, que aportará el punto picante con su particular forma de ver y contar las cosas.

Dirige y presenta: ................ Carolina Rguez

Horario:………..De Lunes a Viernes de 10:30 a 11.30 h.
Repetición ………..De Lunes a Viernes de 20:15 a 21:15
---oo00oo---

En este espacio podrás disfrutar de la mejor música actualizada y podrás dedicar esos temas a la persona que tú quieras.

Horario:……….. De Lunes a Viernes de 11:30 a 12:00

---oo00oo---

Popurrí variado con Música de todos los tiempos, Cultura, Información, Debates….Líneas Telefónicas abiertas para escuchar La Opinión de Nuestros Oyentes.

Divertidos Concursos con Estupendos Regalos.

Dirige y Presenta: Carolina Rodríguez

Horario: ………De Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00 h.

---oo00oo---

Toda la actualidad del motor estará presente cada día. El Rugido de los Motores y el Olor a Gasolina serán los Principales Protagonistas.

Presenta:.....Ian Montgomery

Horario: …..De Lunes a Viernes de 14:00h a 15:30h

---oo00oo---

En este espacio podrás escuchar música del recuerdo, Boleros de siempre, para dedicar a esa persona especial, Y con los que disfrutar de una sobremesa diferente.

Horario:……..De Lunes a Viernes de 15:30 a 16:00

---oo00oo---

La prensa del Corazón tiene un pequeño hueco en nuestra programación.

Conoceremos las cosas más relevantes y criticadas de nuestros famosos,pero además hablaremos de la trayectoria profesional de todos ellos.

Una tertulia en la que nuestros oyentes podrán participar a través del teléfono o visitando nuestros estudios.

Dirige: .................................Adrián Perera
Presenta: ………………..Cristian Arvelo

Horario:……………...De Lunes a Viernes de 16:00h a 17:00 h

---oo00oo---

Los Niños y Niñas que participan en los Talleres de Radio, impartidos en nuestras aulas, serán los encargados de amenizar las tardes de Buena Onda.

Nos divertiremos con sus ocurrentes comentarios y disfrutaremos del desparpajo y la simpatía de los más pequeños de la casa.

Dirige y Presenta: …………...Anajara

Horario: …………………….De Lunes A Viernes 17:00h a 18.00 h

---oo00oo---

En este espacio podrás disfrutar de la mejor música actualizada y podrás dedicar esos temas a la persona que tú quieras.

Horario:……….. De Lunes a Viernes de 18.00 a 19.00

---oo00oo---

Un espacio Tradicional que Fomenta Nuestra Cultura. Historias de Nuestros Mayores, Folclore, Gastronomía, Fiestas Tradicionales y Un Recorrido por Los Lugares más Emblemáticos de nuestras Islas Aún no ha comenzado

Horario……….. 20:15 a 21:15

---oo00oo---

Aquí encontraras todo la información del deporte De la mano de Miguel Ángel García, Gregorio Dorta y Juan Francisco Civerio.

Horario….. de Lunes a Viernes de 21:30 a 23:00
---oo00oo---

No hay comentarios: