domingo, 8 de junio de 2008

TERRITORIAL PREFERENTE

Destacamos está crónica, desde está Villa de La Orotava, de: Antonio Expósito Mesa.

RESULTADO FINAL:
UD. Orotava (1), AT. Paso (1).

-.UD. OROTAVA: Alberto, Airan, Oscar 87m, Roberto Carlos, Alejandro, Beltrán, Guillermo, Eduardo, Borja 92, Pablo Quintero, Sascha, Sergio Pérez y Aday, Darío 89.

-.AT. PASO: Ángel Luis, Alberto García, Richard, José Angel, Carlos Viña, Luis, Jonás, Cano, Pablo 46m, Oscar, Aarón, Emmanuel 64m, y Gerardo.

-.ARBITRO: Fernando Aguilar Zambonino, Bien auxiliado por Francisco Arias y Luis Javier Hernández. Expulsó por doble amonestación al local Sascha, m 88. Amonestó a Roberto Carlos y Eduardo y a los visitantes Luis, Oscar, Pablo y Molina en el banquillo.

-.GOLES: 1-0, 3m. Pablo Quintero. 1-1, 43m. Carlos Viñas.

-.INCIDENCIAS: Estadio Los Cuartos, sobre 300 aficionados con un grupo superior a los cincuenta del equipo visitante, acompañados de su alcaldesa, en las gradas también el alcalde Isaac Valencia y el Concejal de Deportes Francisco Linares.

El Orotava sigue en la preferente:

El Orotava garantizo su permanencia en la Preferente al conseguir el punto que le hacía falta frente al At. Paso. Una vez más los locales pudieron golear en la primera parte, y aunque se adelantaron, luego perdonaron y al filo del descanso empató Carlos Viña en un fallo defensivo que dejaba cierta incertidumbre para la segunda en la que salió presionando el At. Paso, Orotava capeó la situación y volvía a poner a prueba al bueno de Angel Luis protagonista de su equipo con magníficas intervenciones, el partido abierto con más voluntad que buen juego, muchas ocasiones de parte local y el At. Paso que lo peleó hasta el final, alegría y felicitaciones en los jugadores locales y la afición y desilusión en los visitantes.

No hay comentarios: