jueves, 5 de junio de 2008

NOTAS BREVES PORTUENSES

Fiestas de San Telmo 2008

La Asociación Amigos de San Telmo, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, organiza el próximo fin de semana las fiestas en honor de San Telmo, en la zona costera del mismo nombre, dentro del casco portuense. El sábado se inaugurará el programa de actos, a las 20 horas, con una actuación folclórica, el nombramiento de la Madrina de las Fiestas y un guateque. Desde el domingo por la mañana habrá un concursos de pesca y natación, carreras de sacos y sortijas y juegos acuáticos. A las ocho de la tarde habrá misa, seguida de procesión. El broche se pondrá con un brindis, música folclórica y un guateque.

Finaliza el plazo del Certamen ‘CRUZARTE.08

El próximo viernes, día 6 de junio, finaliza el plazo de presentación de trabajos para el XV Certamen de Arte Joven de Puerto de la Cruz ‘Cruzarte.08’, organizado por el área Municipal de Juventud y dirigido a los artistas canarios de entre 16 y 30 años. El certamen comprende las modalidades de pintura, poesía, relato corto, fotografía, cortometraje y videoarte. Los premios oscilan entre los 1.100 y los 300 euros, con accésits de 150 euros. Colaboran en el certamen el Instituto de Estudios Hispánicos, el Club de Leones y el Rotary Club.

Concurso para el cartel de las Fiestas de Julio 2008

El próximo 10 de junio finaliza el plazo de presentación de trabajos para el concurso de selección del cartel anunciador de las Fiestas de Julio 2008 de Puerto de la Cruz. Se otorgará un premio único de 300 euros al autor del cartel seleccionado por el jurado nombrado al efecto por la concejalía de Fiestas. Cada autor puede presentar un máximo de dos obras –sin firmar- a un tamaño de 62 por 42 centímetros.

No hay comentarios: