miércoles, 25 de junio de 2008

NO QUEREMOS UN GUANTÁNAMO EN CANARIAS

Artículo recibido para "EL BUZÓN" de: Tamarant.

Miles de canarios se manifiestan en las calles de Vecindario contra la macro cárcel, que el gobierno español y la oligarkia traidora quieren instalar en la localidad de Juan Grande, en la entrada de Maspalomas una de las principales zonas turísticas de Canarias.

Nadie puede negar que la instalación de esa macro cárcel va a crear redes mafiosas de drogas, robos y crímenes, que van a causar un daño incalculable al turismo en la zona sur de Tamarant. ("Gran" Canaria para los chovinistas)

Lo sorprendente de esta manifestación es que el pueblo se ha echado a la calle al margen de la clase políticas, pero lo más macabro es que las organizaciones de "Izquierda" llámense I.U, PCPE, U.P, AZARU, "Independentista" etc. etc. se escondieron como conejos, ¿Son ustedes los que nos van a defender de la opresión? ¿Son ustedes los que van a afrontar la lucha contra la jornada laboral de 65 horas de trabajo? ¡La llevamos clara!. Están dejando claro que no son más que la almorrana de este sistema corrupto...

Esta es la razón por la cual en Italia etc. ganan las elecciones personajes fascistas como Berlusconi. El gobierno español nos convierte canarias en un campo de concentración y la "Izquierda" escondida en el cuarto de los ratones, mientras elementos de entrama derecha difundían su propaganda entre los manifestante y desplegaban una bandera chovinistas del Cabildo, y lo más bochornoso; es que la manifestación la encabezaba la bandera monarkika de la opresión.

Tamarant

Encuesta sobre la cárcel Vota: Para nada, es inseguridad y mala imagen. La isla de Tamarant en una desertización acelerada, no hay agua para los agricultores, y la que hay no la pueden regar pues al precio que está, la cosecha no cubre los gastos y si hay más de 100 Millones de Euros para construir un Guantánamo para el AFRICON

La contratación de las obras de construcción de la nueva cárcel de Juan Grande en Tamarant ha sido sacada ya a concurso con un presupuesto de licitación de 103.766.689,91 euros, según anunció hoy la Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP).

"De dicha inversión de obra pública estatal -destaca la SIEP en un comunicado- podrán beneficiarse diferentes empresas canarias del ramo de la construcción e, igualmente, supondrá una importante demanda de puestos de trabajo en los sectores de la construcción y los servicios y en la zona sur de la isla".

"Con la previsión de crear más de 850 puestos de trabajo directos durante la etapa de construcción y 800 puestos estables durante la fase de funcionamiento del centro penitenciario", precisa el texto.

La SIEP, que detalla que el procedimiento abierto para la ejecución de las obras del centro penitenciario Canarias II fue convocado oficialmente ayer, destaca que la nueva cárcel "dará respuesta a las necesidades presentes y de futuro en instalaciones penitenciarias".

"Resolviendo así una de las demandas más acuciantes en Tamarant y permitiendo el acercamiento de los internos canarios a sus familias", Cuanta hipocresía.

No hay comentarios: