martes, 17 de junio de 2008

LA HUELGA DE TRANSPORTES VA A IMPEDIR QUE EL CITROËN XSARA WRC LLEGUE A CANARIAS ESTA SEMANA

Artículo recibido de: Canarias Rally Team
Juan Luis Cruz NP 9/08-Junio - Rallye de Granadilla


-Lamentablemente este problema ha llegado a afectar al automovilismo en nuestras islas, aunque Juan Luis Cruz tomará la partida con otro vehículo.

La huelga de transportistas ha terminado por afectar incluso al automovilismo a nivel canario. El Citroën Xsara WRC que Juan Luis Cruz había alquilado para esta nueva edición del Rallye de Granadilla, no llegará a tiempo debido a las causas que a continuación se exponen.

La unidad llegaba directamente desde Citroën Sport al puerto de Barcelona, donde tenía previsto partir desde el pasado viernes, pero el barco que lo traería hasta Canarias suspendió su salida debido a que prácticamente saldría sin mercancía debido a la huelga, lo que irremediablemente ha terminado por afectar directamente al equipo Canarias Rally Team.

A pesar de intentarlo por todos los medios, Juan Luis Cruz confirmaba en la tarde del pasado lunes que no había forma humana de que llegará el vehículo a tiempo, después de que todos los trámites se realizasen en Barcelona. Pero Cruz si estará presente en el Rallye de Granadilla, para lo que dispondrá de un Mitsubishi Lancer Evo VI, ex Víctor Delgado y Fran Suárez, pero esta vez encuadrado en el Grupo A. Con el objetivo de sumar puntos en el certamen regional y provincial de Tenerife, Juan Luis Cruz ha buscado pronto esta solución, estando previsto si todo sigue su curso normal, debutar con el Citroën Xsara WRC en el próximo Rallye de La Palma.

No hay comentarios: