lunes, 16 de junio de 2008

IV. MEMORIAL. ANGEL GONZÁLEZ GARCÍA “(JALISCO) Y JULIAN PÁEZ.

Artículo recibido de Antonio Expósito Mesa

Desde La Orotava, en el campo de futbol municipal Quiquirá, se celebró desde el pasado lunes día nueve hasta el sábado día 14. El IV. Memorial Angel González García (Jalisco) y Julián Páez, extraordinarios colaboradores que fueron del futbol orotavense , pero muy especialmente del fútbol base; magnifico ambiente desde el primer día hasta el último con llenazo desde las nueve y media hasta las dos de la tarde en la jornada del sábado, muchísimos aficionados en cada jornada, y es que el futbol prebenjamín y benjamín, es la esencia pura del futbol. En la entrega de trofeos estuvieron presentes: El Teniente de alcalde concejal de Educación Cultura, Deportes y Fiestas, Francisco Linares, presidentes y representantes de los clubes participantes, empresas colaboradoras, y como invitados especiales: Ricardo jugador del Tenerife, Toñito exTenerife y ahora en Unión Leria de Portugal, Toni exTenerife y Felìpe Martín orotavense internacional en la época de Kubala como seleccionador nacional.
-. Resultados de las distintas finales:

-. Prebenjamines: San Diego B, 3, Orotava B, 3: Orotava, por penaltis.

Perdoma A, 0, San Diego A. 7.

-. Benjamines: Orotava C, 4, Orotava B, 0.

Perdoma, 1, Perdoma, 7.

---oooOooo---

-. PREBENJAMINES: Final B.

San Diego B, 3, Orotava B, 3,

San Diego B: Aristz, Santiago, Antonio, Alejandro, Francis, Manuel, y Ricardo. También jugaron: Jorge, Javi, Tomi y Tana.

Orotava B: Adrián, Enrique, Paolo, Alfonso, Rayco, Galisteo y Marcos. También jugaron: Carlos, Cristian, Dani, Juan, Edgar, Eduardo, Ion Ander y Francisco, ps.

Arbitro.- José Álvarez Gonzáles. Bien.

Goles.- 1-0. 1m. Francis, 2-0. 20m. Javi, 3-0. 29m.Tomi, 3-1.33m.
Marcos, 3-2.38m. Edgard 3-3. 46m. Adrián. En la tanda de penaltis tres cada uno, ganó Orotava 0-2.

-. Dominio de un tiempo para cada equipo, en la primera parte sería el San Diego quien se hizo dueño total del encuentro favorecido además por el temprano gol de Francis que llegó a tener un claro 3-0, el Orotava B se sacudió de la presión del rival y comenzó a poner en aprietos a su rival además de igualar el resultado, los penaltis decidieron a favor del Orotava.

---oooOooo---

Final: A.-

Perdoma.A, 0, San Diego, 7.

-. Perdoma A: Hector, Oscar, Saúl, Aday, Sergio, Raúl, e Ivan.También jugaron: Angel, Noe, David y Yeray.

-. San Diego A: Alejandro, Carlos, Gabriel, Angel, Carlos Hernández, Kevin y Nassem. También jugaron: Javier, Ancor y Alejandro González.

-. Arbitro.- José Alvarez González. Bien.

-. Goles.- 0-1. 1m. Angel, 0-2. 6m. Carlos Hernández, 0-3. 18m. Angel, 0-4. 22m. Carlos Hernández, 0-5. 29m. Nassem, 0- 6. 30m. Ancor, 0-7. 39m Carlos Hernández.

-.EL resultado es reflejo de la superioridad del San Diego que además se mostró muy práctico cara al marco de su rival, destacando la efectividad de Carlos Hernández con tres goles, el Perdoma se mostró muy luchador, pero falto de profundidad y llegada sobre el portal del San Diego, el encuentro no tuvo color al existir solo un equipo, el ganador, que realizó un monólogo del partido, sin restar méritos al esfuerzo del Perdoma que es equipo del primer año.

---oooOooo---

BENJAMINES: Final. B.

Orotava C.4, Orotava, B ,0.

-. Orotava C: Daniel, Bruno, Abraham., Alberto, Elena, Jorge y Pablo.También jugaron: Sulin, Ricardo y Mario.

-. Orotava.B: Pablo, Dani, Jorge, Hugo, Aitiara, José Andrés y Hector. También jugaron: Placido ps, Carlos, Juan Carlos, Alfonso, y Adrián.

-. Arbitro.- Domingo Dorta, Bien.

-. Goles: 1-0.7m. Jorge, 2-0. 8m.Bruno, 3-0. 26m. Jorge, 4-0. 41m. Ricardo.

-. Encuentro interesante y competido el que ofrecieron estos dos equipos, dos goles seguidos del Orotava C, dieron alas para contrarrestar las buenas maneras del Orotava B, que recibió demasiado castigo para los méritos en cancha, mientras los del C, fueron práctico cara al portal rival, los del B gozaron de varias ocasiones que no supieron materializar con dos palos a favor.

---oooOooo---

Final A: San Diego A, 1, Perdoma.7.

-. San Diego A: David, Dani, Alexander, Sergio, Felipe, Pascual y Práxedes. También jugaron: Cristo y Fran.

-. Perdoma A: Daniel, Diego, Samuel Díaz, Javier, Pablo, Jordan y Adrián. También jugaron: Josué, Jorge, Samuel Machado y Brian.

-. Arbitro.- Domingo Dorta. Bien.

-. Goles.- 0-1. 1m. Javier, 1-1. 6m. Plaxedes, 1-2. 14m. Jordán, 1-3. 27m. Javier, 1-4.36m Dani, pp. 1-5. 38m. Javier, 1-6. 41m. Javier, 1-7. 44m. Adrián.

-. El encuentro tuvo los primeros compases de dominio alterno buscando ambos la portería rival, pese a que el Perdoma marcó al minuto del inicio pronto igualó San Diego, todo acompañado de buen futbol, pero poco a poco el Perdoma se fue haciendo dueño del encuentro donde la efectividad de Javier con cuanto goles selló una muy buena actuación del Perdoma que sin duda fue superior a su rival como lo refleja el resultado, aunque el San Diego nunca se dio por vencido.

VIVA EL FUTBOL PURO Y SANO.

No hay comentarios: