lunes, 16 de junio de 2008

EXCURSIÓN DE FRATERNIDAD

Asociación de Vecinos “La Candelaria del Norte” LA VERA - OROTAVA

Un año más celebramos este tradicional Excursión de Fraternidad, con todos los vecinos, vecinas, amigos y colaboradores de está Asociación de Vecinos “La Candelaria del Norte”, del sector orotavense.

Destaca que fue un día esplendido, en general, sobre el día soleado el favoreció para enriquecer más este día. Su itinerario fue, con salida a la Villa Mariana de Candelaria, a la cueva del hermano Pedro, donde se encontraba otras excursiones, y estaban celebran una Santa Misa. Seguidamente, pasamos a Los Cristianos, donde cada persona tenía varías opciones, como era el baño en la playa, el pase o ir de compras. Por último, nos trasladamos al Restaurante “Los Chasneros”, donde se procedio a sortear varios regalos entres todos los presentes. Quedamos muy contentos con el buen menú, y con el gran atendimiento en general.

El presidente de la entidad, José R. Peraza, se quedo muy satisfecho del mencionado día de convivencia. Donde destaca que, de está, podemos decir que, ya nos encontramos casi comprometidos, si dios quiere, para celebrar una nueva Excursión, en fecha próximas.

No hay comentarios: