sábado, 14 de junio de 2008

EL CLUB DEPORTIVO NÁUTICO LA BAJITA ESTRENA VARADERO PARA SU ESCUELA DE VELA EN EL MUELLE DE PUERTO DE LA CRUZ

El Club Deportivo Náutico La Bajita, de Puerto de la Cruz, celebró el Día de Canarias con una paella para más de 200 socios y familiares del club. El acto sirvió para hacer el estreno oficial de las nuevas instalaciones para varadero y escuela de vela con que cuenta este club en el muelle pesquero portuense, compartidas con la Escuela Municipal de Piragüismo.

Asistieron la alcaldesa Lola Padrón y los concejales Eva Navarro, Jaime Coello, José Serrano, Domingo Yanes, Luis Miguel Rodríguez y Marcos Brito.

El presidente del C.D.N. La Bajita, Francisco José García López, agradeció la presencia de los socios, familiares y autoridades, en especial la de la alcaldesa Lola Padrón, e hizo entrega de unas placas de reconocimiento al presidente fundador, a su sucesor y a varios directivos anteriores, así como al Ayuntamiento por las ayudas prestadas; sobre todo a la actual Corporación, por las facilidades dadas al club que permitieron el acondicionamiento de estas nuevas instalaciones para el varadero de su escuela de vela.

No hay comentarios: