viernes, 20 de junio de 2008

EL ARTISTA LOCAL ROBERTO RODRÍGUEZ EXPONDRÁ SUS OBRAS EN EL CASINO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El próximo 26 de junio, a las 21:00 horas, se inaugurará la exposición 'Planeta Pingüino' del joven artista orotavense Roberto Rodríguez. Dicho acto será presentado por Francisco Linares García, concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de la Orotava. Esta muestra individual permanecerá hasta el 31 de Julio en horario de nueve de la noche a dos de la madrugada.
Trayectoria de Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez es un joven artista villero. A punto de finalizar la carrera de Bellas Artes, Ro.Ro lleva varios años trabajando dentro del proyecto 'The Private Zone', aunando pintura, graffiti, mural, diseño y escultura.
Su personalidad moderna y sus ansias de romper con lo cotidiano quedan plasmadas en su obra, consiguiendo crear en el espectador un cúmulo de sensaciones que lo trasladan a una niñez absurda, irreal y tétrica, que a nadie deja insatisfecho.
Lo 'grunge', lo urbano, lo electrónico...corre por sus venas.
Con 'Planeta Pingüino' Ro.Ro crea un mundo imaginario que toca fielmente la realidad. Personajes con apariencia de pingüino donde cada uno adopta un rol diferente y donde el artista vuelve a plasmar un pequeño mundo que roza la locura, consiguiendo sorprender con su peculiar forma de crear arte.

No hay comentarios: