sábado, 21 de junio de 2008

CRÓNICA Y GOLES

Destacamos está crónica desde está Villa de La Orotava, a partes de otras novedades del encuentro.

Artículo recibido de: Antonio Expósito Mesa

FÚTBOL FASE DE CAMPEONES INFANTILES.


-. OROTAVA: David, Cesar, Rizo, Enoc, Marcos, Angel, Jaime, Marquitos, Santi, Eduardo y Rober. También jugaron: Edgar, Brian, Ivan, Jorge y Alejandro.

-. TENERIFE: Edwin, Aythami, Guille, Cristian García, Rances, Dani, Abirán, Levi, Jorge, Marcos Siverio y Cristian Pérez.También jugaron: Nauzet, ps, Paul, Alex, Marcos Trabado, José María y Marcos Núñez.

-. ARBITRO: Juan José Domínguez González. Bien en líneas generales. Amonesto al visitante Levi

-. GOLES: 0-1. 51m. Paúl, 0-2. 57m. Marcos Núñez, 0-3. Levi, 83m.

-. INCIDENCIAS: Campo municipal Antonio Hernández, La Perdoma, de césped artificial en magníficas condiciones, unos 150 aficionados.

-. El Orotava no estuvo a la altura de la importancia del encuentro, le pesó mucho el nombre del rival, y pese a dominar territorialmente en la primera parte les faltó más serenidad y control de balón ante un rival bien montado en la zona ancha que se fue estirando y creando aunque pocas ocasiones, se dejaba ver, se lesionó Enoc en los locales restando mucho de efectividad en la zaga, el juego era de buenas intenciones pero poco efectivo. En la segunda parte el Tenerife con varios cambios salió como un tornado arrasando de principio a fin ante una defensa sin recurso y donde David nada pudo hacer en los goles evitando con un paradón un intencionado remate del espigado Paúl, los locales lo intentaban pero no podían sicológicamente quedaron tocados y no pudieron ni supieron reaccionar ante el mejor juego de su rival que sentenció en el tiempo de descuento. Mañana será el encuentro de vuelta donde Orotava todavía no ha dicho la última palabra, ahora poco tiene que perder.

RESULTADO FINAL: Orotava, ( 0 ) – Tenerife ( 3 )

No hay comentarios: